Televisión

Rocío Carrasco habla de la relación entre Gloria Camila y Rocío Flores

Rocío Carrasco se pronuncia sobre la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se ha pronunciado por primera vez sobre la relación entre su hija y su hermana. Aunque desde que comenzó a emitirse el documental, Gloria ha sido la única persona de la familia en mantenerse en silencio, siempre ha dejado muy claro en que bando está, y es que Rocío Flores es como una hermana para ella.

«Estoy en contacto diario con ella. La amo» ha repetido en numerosas ocasiones Gloria, cada vez que le han preguntado por la relación que mantiene con Rocío Flores.

Y es que el documental de Rocío Carrasco, lejos de separarlas, las ha unido aún más. De hecho, Rocío Flores ha encontrado en Gloria Camila uno de sus mayores apoyos, siendo un pilar fundamental en su vida y la persona que siempre ha estado a su lado, tanto en los momentos buenos, como en los no tan buenos.

Rocío Flores y Gloria Camila han creado una unión irrompible entre ellas. Y lejos de molestarle esta unión, Rocío Carrasco no puede estar más feliz de eso, algo que ha dejado claro durante el último episodio emitido de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

Por primera vez, la hija de Rocío Carrasco se ha pronunciado acerca de la relación que mantienen su hija y Gloria Camila, algo de lo que hasta ahora había preferido no pronunciarse en ninguna ocasión.

Estas palabras tuvieron lugar después de ver en pantalla unas imágenes que delataban la conexión que existe entre su hija y su hermana. «De pequeñas se llevaban muy bien, me alegro que hayan retomado la relación que queríamos que tuvieran» manifestaba Rocío Carrasco, haciendo referencia a sus padres, Rocío Jurado y José Ortega.

«Les quiero mucho» dijo Rocío Carrasco durante el último capítulo del documental, explicando que el motivo principal de su distanciamiento fue la aparición de Antonio David Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias