Celebrities

Roberto Bautista: El fallecimiento de sus padres marcó su vida para siempre

El tenista ha tenido que pasar por momentos muy difíciles

Roberto Bautista: El fallecimiento de sus padres marcó su vida para siempre
Roberto Bautista

El tenista profesional español ha conseguido numerosos éxitos con tan solo 31 años, sin embargo, a pesar de su consolidada carrera deportiva y de lograr convertirse en uno de los mejores tenistas de nuestro país, Roberto Bautista ha vivido momentos muy duros que le han afectado en su vida personal y profesional.

Otros gran tenista Rafael Nadal quiso hablar después de su partido sobre su amigo y dijo que Roberto Bautista ha sido su ejemplo a seguir y le ha servido de inspiración en su vida. El aclamado tenista ha querido mandarle un mensaje de apoyo a su colega y ha dicho que “es un ejemplo de vida, su capacidad de superación es admirada por todos” unas palabras muy bonitas que han dejado ver que a pesar de la competitividad también existe una bonita admiración.

View this post on Instagram

La suerte de tenerte cerca, @rafaelnadal

A post shared by Roberto Bautista Agut (@robertobautistaagut) on

Es innegable la fortaleza y la profesionalidad de Roberto Bautista y esto es algo que él mismo nos ha demostrado a lo largo de su carrera como tenista. A pesar de que los triunfos le han venido de mayor, el deportista ha trabajado muy duro y no se ha rendido nunca, ni tan siquiera en los momentos más duros de su vida.

A pesar de su impecable carrera deportiva, el tenista ha tenido que superar muchos problemas familiares. Uno de los años más difíciles en la vida de Roberto Bautista fue 2016 cuando su padre tuvo un accidente del que jamás se recuperó completamente, pero este año tampoco ha sido nada fácil para el tenista ya que ha tenido que superar el fallecimiento de su progenitor debido a las secuelas que sufrió en aquel accidente.

Roberto Bautista que participaba en la Copa Davis decidió abandonar el jueves para disfrutar con su padre antes de despedirle para siempre, sin embargo, el jugador decidió regresar el sábado con su equipo, un acto que sorprendió a todos los seguidores de este deporte. Además, el tenista se coronó el domingo con una victoria ante Canadá ¡de locos!

La realidad es que nada parece frenar a Roberto Bautista que además de un enorme jugador es un gran luchador, su energía mental a la hora de afrontar estos momentos tan complicados ya habíamos podido verla en el año 2018 cuando el jugador perdió a su madre debido a un infarto, en aquel entonces el tenista tomó una sorprendente actitud y decidió competir en Roland Garros.

Aunque el deportista ha pasado por una mala racha, todo apunta a que ahora le toca disfrutar del amor y de sus éxitos. El jugador ha disfrutado de un momento precioso y maravilloso el pasado viernes y ha contraído matrimonio con Ana Bodí después de varios años de relación. ¡¡Nosotros desde aquí queremos mandarle todo nuestro cariño y darle la enhorabuena!!

View this post on Instagram

Roberto❤️Ana

A post shared by Roberto Bautista Agut (@robertobautistaagut) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias