Televisión

Robert Pattinson, duramente criticado al decir que ‘Batman’ no es un superhéroe

Las declaraciones del actor no han gustado a todos

Robert Pattinson, duramente criticado al decir que ‘Batman’ no es un superhéroe
Robert Pattinson, duramente criticado al decir que ‘Batman’ no es un superhéroe
  • María Cao

‘Batman’ es una de esas películas de superhéroes que siempre que se estrena una nueva versión, rompe con las ventas en taquilla. Ahora, se está preparando una nueva entrega y el protagonista elegido, Robert Pattinson, no es del agrado de todos.

Matt Reeves será el director de la nueva película de ‘The Batman’, esta noticia ha sido muy bien acogida entre el público ya que Reeves tiene un currículum impresionante: ha dirigido ‘El amanecer del planeta de los simios’ o ‘Déjame entrar’ entre otras. Pero la noticia que ha enfadado a los fans ha sido la de quién interpretará al caballero oscuro, nada menos que: Robert Pattinson.

View this post on Instagram

Fan Art. #TheBatman

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

El actor se hizo conocido por interpretar a Edward Cullen, uno de los vampiros más famosos del mundo del cine, en la saga de ‘Crepúsculo’. Y es precisamente por este pasado por el que los fans han criticado su presencia en la película. Todo eso sumado a unas recientes declaraciones sobre si ‘Batman’ es realmente un superhéroe o no, tiene a los fans en pie de guerra.

“Batman no es un superhéroe. Es raro, siempre me niego a ello. Soy de los de: No cuenta, necesitas tener algo así como poderes mágicos para ser un superhéroe”, ha asegurado el actor en unas declaraciones a una revista. Lo cierto es que este debate no es algo nuevo, desde hace muchos años ‘Batman’ salva el mundo pero no a base de poderes sino por medio de tecnología, ingenio y sobre todo, dinero, mucho dinero.

La verdad es que si echamos un vistazo a la filmografía de Robert Pattinson vemos que él es mucho más que Edward Cullen. El actor ha trabajado en grandes proyectos como ‘Cosmopolis’, ‘Good Time’ o ‘High Life’. Además, tras el festival de cine de Cannes, los críticos aseguran que su nueva película ‘The Lighthouse’ nos dejará con la boca abierta.

A gusto o no, es un hecho que Robert Pattinson será el nuevo ‘Batman’, embolsándose una gran cantidad de dinero, y que Zoe Kravitz será la encargada de interpretar a Catwoman. La fecha prevista de estreno será el 25 de junio de 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias