música

Rita Ora homenajea a Britney Spears de la mejor manera posible

Rita Ora homenajea a Britney Spears en su nuevo videoclip

Rita Ora
Rita Ora

No es ninguna sorpresa decir que Rita Ora es una gran fan de Britney Spears.

En 2015 la cantante británica ya imitó una icónica portada de la princesa del pop. En esa ocasión, Rita Ora realizó una serie de fotografías para una nueva campaña de la marca de ropa interior Tezenis imitando la portada que Britney Spears realizó a finales de los 90 para la revista ‘Rolling Stone’, en la que aparecía llamando por teléfono.

Además, en esa ocasión ya pudimos ver como la intérprete de ‘Body on me‘ le dedicaba unas palabras de amor a Britney Spears. “Britney, ¡te quiero! Todos llevamos una Britney en nuestro interior”, escribía Rita en su Instagram.

Cuatro años más tarde, Rita Ora ha vuelto a involucrar a la cantante de ‘Toxic’ en el último vídeo de su canción ‘Only Want You’.

Hace unas semanas Rita Ora lanzó el videoclip de ‘Only want you’, que ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en Youtube. En este videoclip, la propia cantante ha reconocido que hay una secuencia en homenaje a Britney.

La grabación comparte escena con el videoclip de Britney ‘Everytime’, todo un hit que se popularizó en 2004 pero cuyo videoclip no se estrenó hasta 2009.

En la escena que comparten ambos videoclips podemos observar cómo las cantantes huyen de los flashes de los paparazzis. Pero no solo con eso, Rita Ora también ha querido que la escenografía fuera parecida: con el mismo pelo rubio largo, gafas de sol grandes, gorra negra y varias personas protegiéndolas de los paparazzis. El homenaje de Rita es tal que hasta ha querido imitar el rostro desencajado de los fotógrafos en el vídeo.

«Britney, esto es para ti, porque te adoro. ¡Haced homenajes a quienes os inspiran!», ha publicado Rita Ora en su cuenta de Instagram. ¿Responderá la princesa del pop a este homenaje?

Aquí os dejamos los dos videoclips para que vosotros mismos podáis juzgar el parecido:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias