Música

Rita Ora y David Guetta nos dejan sin palabras con el videoclip de ‘Big’

La artista Rita Ora y David Guetta sorprenden con 'Big'

Rita Ora
Rita Ora

Rita Ora ha vuelto por todo lo alto. La artista acaba de lanza ‘Bang’, un nuevo EP colaborativo con cuatro canciones, en el que han participado artistas de la talla de David Guetta,  Imambek, Gunna o Khea. Un proyecto muy especial, que ya esto un éxito.

Una de de las canciones más exitosas del nuevo EP de la artista es ‘Big’. Se trata de una canción de ritmos dance, con la que inaugura este nuevo proyecto musical, en el que tanta ilusión ha puesto. Una canción con un videoclip, en que se mezclan las tradiciones con la vanguardia.

Para ello, la artista se sumerge en sus raíces y tanto ella como los bailarines, lucen trajes regionales de Kosovo, su lugar de nacimiento. El videoclip es una analogía de lo que vivió la familia de Rita Ora al mudarse a Inglaterra: la naturaleza de tu país natal, en contraste con los edificios de una gran ciudad.

Además de Big, Rita Ora también ha lanzado el vídeo musical de Bang Bang, otra de las canciones de su nuevo EP. Se trata de un tema junto a Imanbek, uno de los djs y productores de mayor prestigio en la escena musical actual.

Todas las canciones han sido co-escritos por Rita Ora e Imanbek junto con el resto de artistas y la particularidad es que es un trabajo creado y producido a través de Zoom, debido a la crisis sanitaria actual: “Cuando comenzamos este proyecto, estábamos buscando desarrollar conexiones creativas con otros artistas” ha explicado la artista.

“Colaborar con Imanbek fue una experiencia realmente única, tuvimos reuniones por Zoom para hablar sobre la música y tuvimos que usar traductores también, así que realmente nos tuvimos que adaptar a una nueva forma de grabación. Es increíble cómo la tecnología permitió que nuestra conexión funcionara. La música en verdad es un lenguaje universal y este EP es la prueba de que el proceso creativo tiene el poder de trascender cualquier obstáculo que nos separa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias