Redes Sociales

Ricky Martin y Paloma Mami sorprenden con un fallido reto en Tik Tok

Ricky Martin y Paloma Mami unen fuerzas en este reto de Tik Tok

Ricky Martín
Ricky Martin y Paloma Mami

Ricky Martin y Paloma Mami sorprendieron al mundo con su colaboración ‘Qué rico fuera’. Una canción con la que pretenden hacer bailar a sus fans durante todo el verano, y con la que no han dejado de acumular éxitos desde que la lanzaron.

La canción, ‘Qué rico fuera’, ha sido el resultado de la gran amistad de ambos artistas, que finalmente decidieron trabajar juntos, en una canción que a día de hoy se mantiene en las tendencias mundiales de Youtube con casi cuatro millones de reproducciones en su videoclip oficial.

Los seguidores de Ricky Martin y Paloma Mami han podido comprobar de primera mano la cercanía entre ambos cantantes, ya que el pasado martes se lanzaron con un reto de Tik Tok, la popular plataforma de vídeos.

Este reto, consiste en que dos personas formen un círculo con sus brazos y una de ellas intente pasar a través de él, aunque las cosas no salieron como esperaban, ya que los artistas no lograron superar el reto de su propia canción.

Durante unos cuantos intentos, la artista Paloma Mami se terminó cayendo al suelo, mientras que ambos se reían ante la dificultad del movimiento de baile. Finalmente, tanto Ricky Martin como su compañera se rindieron y terminaron el video mostrando sus pasos de baile.

«¿Ya bailaron hoy?», escribió Ricky Martin en el video del reto, que recibió una gran cantidad de comentarios de los fans de ambos artistas, que tampoco podían realizar el complicado paso de baile.

‘Qué rico fuera’ es un single del nuevo disco del artista puertorriqueño titulado ‘Play’, que decidió trabajar con la artista chilena debido a su amistad y a la profunda admiración que siente hacia ella: “Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella”, explicó Ricky Martin en unas declaraciones recientes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias