Celebrities

Ricardo Darín y la sorprendente (e inesperada) broma a su hijo que ha sorprendido

¿Qué broma gastó Ricardo Darín a su hijo?

Ricardo Darín y la sorprendente (e inesperada) broma a su hijo que ha sorprendido
Ricardo Darin gastó una sorprendente broma a su hijo

Ricardo Darín y su hijo Chino Darín no pueden estar más felices tras el éxito que están cosechando gracias a la película ‘La odisea de los giles’, la película donde ambos desempeñan dos papeles: actores y productores. Padre e hijo aparentan seriedad, sin embargo, en sus redes sociales siempre muestran su lado más divertido, esto quedó demostrado en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, donde le gastó una broma a su hijo.

Los dos actores viajaron hasta Toronto para cumplir con diversos compromisos profesionales, y el mayor de los dos, el padre, decidió que era un gran momento para gastarle una broma a su hijo mientras este dormía plácidamente: «Acá estamos viendo a ver qué hacemos con este retraso porque tenemos miedo de perder el otro vuelo, así que estamos discutiendo» decía el actor en su historia de Instagram, mientras lentamente enfocaba la boca de su hijo con el móvil, y es que Chino se había quedado dormido con la boca abierta.

Chino compartió el vídeo en su cuenta de Instagram y miles de seguidores no pudieron contener la risa, eso sí, le escribieron cosas como “Hasta durmiendo sos lindo”. El vídeo en cuestión ya suma más de 200.000 visualizaciones en total, además, artistas como Santiago Segura han dejado divertidos comentarios: “Se le ve muy preocupado al Chino por todo el tema de los vuelos, flota en un mar de tensión, nerviosismo e inquietud” escribió el cómico.

No hay duda de que ambos actores se llevan de maravilla y para ellos es un placer trabajar mano a mano siendo padre e hijo. Además explicaron que le dieron luz verde al proyecto porque se enamoraron de la historia de principio a fin:

“Nos metimos con esta película porque nos enamoramos de la historia», contó el también protagonista de Relatos salvajes en diálogo con Telenoche. Buscamos situaciones que nos movilicen. En este caso en particular, tiene que ver con formar parte del proceso creativo y el ensamblaje» fueron sus palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias