Música

Fallece el rapero Rebel, hermano de Sho Hai de Violadores del verso

El rap español llora la muerte de Rebel

Fallece Rebel, el hermano de Sho Hai, componente de 'Violadores del verso'
Fallece Rebel, el hermano de Sho Hai, componente de 'Violadores del verso'

El rap español está de luto. Este mismo lunes se ha conocido la triste noticia del fallecimiento del artista zaragozano José Antonio Rodríguez Fernández, más conocido por su nombre artístico: Rebel.

El artista falleció el pasado domingo, y las causas no se han revelado por expreso deseo de la familia. Rebel, era el hermano mayor del conocido rapero Sho-Hai, quien le introdujo en el mundo del rap.

Númerosos artistas de la talla de Dj Potas o Kase O han mostrado su consternación por la triste noticia que ha conmovido al mundo del rap, mandando sus condolencias a los familiares a través de las redes sociales, especialmente a Sho-Hai, debido al duro momento que están atravesando.

Rebel también era conocido como ‘La carta más alta’, y el tema con el mismo nombre se convirtió en un éxito. Un tema incluido en el disco ‘Genios’ de Violadores del Verso, publicado en el año 1999.

Rebel y Sho-Hai llevaron el rap en las venas desde su niñez. Ambos se dedicaron a este estilo musical en cuerpo y alma, comenzando en su barrio de Zaragoza hasta convertirse en dos grandes figuras del panorama del rap español.

El artista recientemente fallecido, era muy respetado entre sus compañeros de este estilo musical, gracias a sus colaboraciones con ‘Violadores del verso’, aunque siempre prefirió mantenerse en un segundo plano y no era muy dado a salir al escenario.

La triste noticia ha golpeado duramente al mundo del rap, que actualmente no pasa por su mejor momento. Las condolencias no se han hecho esperar y numerosos fans de Rebel y de su hermano han llenado las redes sociales con mensajes en honor al artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias