Televisión

Raquel Bollo se somete a un nuevo retoque estético e impacta a sus seguidores

El nuevo retoque estético de Raquel Bollo no ha dejado indiferente a nadie

Raquel Bollo se somete a un nuevo retoque estético e impacta a sus seguidores
Raquel Bollo

“¿No me veis mejor cara últimamente?”. Con esa pregunta comenzaba el texto con el que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sorprendido a todos y cada uno de sus seguidores en Instagram. ¿Por qué? Raquel Bollo ha anunciado que se ha sometido a un nuevo y espectacular retoque estético.

La andaluza ha querido regresar al trabajo con mucha fuerza y, sobre todo, con muchas ganas de brillar como nunca. Literalmente, además. Por ese mismo motivo, Raquel Bollo ha tomado la decisión de ponerse en manos de especialistas con el fin de que su rostro tenga un plus tanto en firmeza como en hidratación.

Es algo así como tener un “filtro de Instagram puesto en la cara”. La colaboradora de ‘Sálvame’ aprovechó la oportunidad para contar más en profundidad a qué tratamiento se había sometido: “Como siempre me preguntáis por mis truquitos, os diré que estoy encantada con mis nuevos tratamientos que te dejan la cara como si llevaras puesto un filtro de Instagram por la calle”.

View this post on Instagram

¿No me veis mejor cara últimamente? Como siempre me preguntáis por mis truquitos, os diré que estoy encantada con mis nuevos tratamientos que te dejan la cara como si llevaras puesto un filtro de Instagram por la calle 🤳🏻 Es un pack que me ha recomendado el doctor Miguel de la Peña 👨🏻‍⚕ de @clinicasdiegodeleon y quiero compartirlo con vosotros porque el resultado es un escándalo. Me recuerda a cuando me hacen el contouring en la tele, pero esta vez sin maquillaje y con mucha luminosidad. Ya sé que queréis ver cómo me lo hago, así que les he pedido que me graben en la consulta y os he dejado toda mi experiencia #sinfiltros en Stories 💘 Solo tenéis que deslizar. Y a partir de mañana la podréis seguir consultando en destacadas ⬆ #clinicasdiegodeleon #EfectoFiltro #EfectoInstagram #EfectoPhotoshop #botox #vitaminas #ellansé #laserfraxel #belleza #beauty #medicinaestética #antiaging #consejo #beautytips #madrid #tv #trucos

A post shared by Raquel Bollo (@raquelbollo) on

Durante el verano, la madre de Alma Cortés, aprovechó para someterse a un espectacular tratamiento de criolipolisis. ¿En qué consiste exactamente? En una técnica cuyo fin es eliminar grasa para así cambiar de manera radical la figura a golpe de frío. De esta manera, no sería necesario pasar por quirófano.

Ahora es cuando Raquel Bollo ha querido ir al rostro, combinando vitaminas con bótox, así como otros activos cuyo objetivo es producir colágeno. La protagonista contaba muy felizmente lo siguiente: “Me recuerda a cuando me hacen el contouring en la tele, pero esta vez sin maquillaje y con mucha luminosidad”.

Raquel Bollo ha experimentado un gran cambio

Apareció en televisión, por primera vez, allá por el año 2003, nada más terminar su matrimonio con el desaparecido Chiquetete. Raquel Bollo ahora tiene 43 años y podemos decir que su imagen está mejor que nunca, y es que ella se ha preocupado mucho por eso. Después de este último retoque, hemos podido ver en un primer instante cómo ha quedado su rostro. Además, nos ha prometido que irán a más. Es evidente que estamos deseando ver ese resultado más que definitivo. ¡Seguro que estará maravillosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias