Televisión

Raquel Bollo (‘Sálvame’), estalla en plató para defender a su hija Alma

Raquel Bollo arremete contra todos para defender a su hija Alma

Raquel Bollo (‘Sálvame’), estalla en plató para defender a su hija Alma
Raquel Bollo no duda en defender a su hija Alma

La familia Cortés-Bollo se vuelve a ver enredada en un nuevo rumor; pero esta vez todo gira en torno al personaje más desconocido de la familia, Alma Cortés, hija del cantante Chiquetete y la colaboradora de ‘Telecinco’, Raquel Bollo.

Y es que el pasado miércoles 26 de junio salió la noticia de que la joven de 19 años podría estar esperando a su primero hijo.

La familia decidió mantenerse en silencio, pero todo saltó por los aires cuando el pasado jueves 27 de junio, Gustavo González insinuaba en el plató de ‘Sálvame Diario’, donde ambos colaboradores trabajan, que Raquel Bollo y su hija “tuvieron una conversación en la que hablaron de vender la exclusiva del embarazo a una revista”.


Raquel, muy enfadada, quiso contestar al colaborador y desmintió por completo la información. Pero Gustavo, no conforme con las palabras de su compañera, siguió insistiendo y ha revelado que: “hay alguien de tu entorno que lo sabía y que es quien ha cobrado el dinero por contarlo”.

La madre de Alma y colaboradora del formato se ha mostrado muy molesta con toda esta situación. “Llevan tres días hablando de Alma” recrimina Bollo.

«Si dentro de 4 o 5 meses ella quiere sentarse en la tele muy bien, pero por ahora no es su deseo y hay que respetarlo. No porque yo trabaje en la televisión ella tiene que verse expuesta a esto. Y ya lo está sufriendo porque hoy tenía exámenes y no ha ido porque están las cámaras en la casa y en la universidad», ha dicho ante todos sus compañeros.

Después de soltar estas duras y sentidas palabras, Raquel ha decidido marcharse del plató, alegando que no es nadie para hablar en nombre de su hija, «que ya es adulta».

A pesar de toda la información dada en estos últimos tres días, la familia Bollo no ha querido ni confirmar ni desmentir dicho embarazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias