Televisión

Raquel Bollo y su pareja dan rienda suelta a la pasión en la playa

Raquel Bollo y su pareja han sido captados en una playa de Cádiz dando rienda suelta a su amor

Raquel Bollo y su pareja dan rienda suelta a la pasión en la playa
Raquel Bollo

Después de varias semanas en las que todos los focos mediáticos se centraban en la familia Cortés-Bollo por el supuesto embarazo de Alma Cortés, Raquel Bollo vuelve a ser noticia; pero ahora por un motivo totalmente diferente.

En su última edición, la revista ‘Lecturas’ ha publicado en el interior de su publicación unas fotografías un tanto comprometidas de Raquel Bollo. En ellas podemos ver a la ex pareja de Chiquetete en compañía de su novio, Mariano Jorge Gutiérrez.

La colaboradora mantiene una relación bastante discreta con el empresario sevillano desde hace unos tres años; aunque comparten casa casi desde el inicio de su noviazgo.

La televisiva se encontraba pasando unos días de vacaciones cuando fue pillada en una actitud muy cariñosa, íntima y romántica con su pareja. Las fotografías nos muestran a los dos tortolitos pasando una divertida tarde en una de las playas de Cádiz.

Lo que no podemos negar es que a sus 43 años, la colaboradora luce espectacular en estas ‘fotos robadas’ y muy enamorada de su actual pareja.

El pasado martes 6 de agosto, ‘Sálvame’ no quiso dejar pasar la ocasión y también han mostrado las famosas instantáneas de la pasional tarde de playa que pasó su compañera. Además se puede apreciar el momento exacto en el que Raquel se da cuenta de que hay cámaras fotografiando el encuentro.

El gesto de la colaboradora cambió por completo cuando, al salir del agua, se percata que hay un grupo de paparazzis en la orilla captando el momento.

«Esas imágenes demuestran que estoy enamorada y que estoy muy bien con mi chico. El hecho de mirar tanto es porque al salir del agua me di cuenta de que había un montón de gente mirándonos y nos preguntamos qué estaba pasando. Hasta que nos dimos cuenta de que había como cinco fotógrafos», aseguró la propia Raquel Bollo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias