Televisión

Raquel Bollo, ¿está embarazada? Irene Rosales ha hablado en ‘Sálvame’

¡Bomba en 'Sálvame'! Raquel Bollo, ¿podría estar embarazada?

Raquel Bollo, ¿está embarazada? Irene Rosales ha hablado en ‘Sálvame’
Raquel Bollo podría estar embarazada

‘Sálvame’ vuelve a estar en el punto de mira por una declaración ofrecida por el colaborador Kiko Hernández. Desde bien temprano, aseguró tener una auténtica “bomba” que tenía que ver con uno de los compañeros que estaba presente en plató. Nadie imaginaba de quién se trataba.

Hasta que decidió, de una vez por todas, sacar de dudas a los espectadores de ‘Sálvame’. Según le había contado Bibi, una de las Mellis, Raquel Bollo podría estar embarazada. ¡Lo que lees! Lejos de que todo quede ahí, Kiko Hernández ofreció muchos más detalles al respecto.

La aludida no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, negándolo de manera rotunda. Su compañero, aun así, quiso comentar lo que le dijo una de las Mellis: “Raquel Bollo dijo, durante el cumpleaños de Irene Rosales, que no quería comentar nada hasta que estuviera más avanzado”.

Bibi: «Dijo que estaba embarazada de tres meses» #yoveosálvamehttps://t.co/SKJ8UAYtvp

— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 17 de junio de 2019

La protagonista de la “bomba” de Kiko Hernández habló una vez más en ‘Sálvame’: “No se lo he ocultado a nadie porque es mentira”. Tanto es así que Raquel Bollo no dudó un solo segundo en pedir un test de embarazado para realizárselo en directo, tal y como ocurrió con Anabel Pantoja. De esta manera, se disolverían todas las dudas.

Lo bonito de esta situación, es que Raquel Bollo no estuvo sola. Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, quiso entrar en directo para defenderla: “Entro para dar la cara por Raquel porque ella la ha dado muchas veces por nosotros”, comenzó a explicar la nuera de Isabel Pantoja.

“Es falso. Raquel estaba con cuatro personas de su plena confianza en la fiesta”, comenzó a explicar Irene Rosales al equipo de ‘Sálvame’ en directo. Es más, confirma que la situación que explican las Mellis es completamente falsa. La pareja de Kiko Rivera quería sentenciar: “Que esa persona que te lo ha contado no diga que se lo ha dicho una amiga de Irene porque es mentira”. No quería que sus amistades se vieran involucradas en algo así.

La colaboradora se ofreció a desmentirla con el predictor pero ha declinado la oferta #yoveosálvamehttps://t.co/lGJOrOAhoR

— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 17 de junio de 2019

Por si fuera poco, añadió algo más: “Nos fuimos a cenar y a bailar y luego Raquel se fue. Es completamente falso. Que dejen de inventar y no se metan donde nadie les llamada”. ¡Bien dicho, Irene! Tras esta intervención, Raquel Bollo tuvo en sus manos un test de embarazado y, finalmente, declinó la propuesta, calificando la situación como “ridícula y vergonzosa”. Esta respuesta dejó a todos algo sorprendidos. ¿Estará o no embarazada? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias