Celebrities

Raquel Bollo despide este atípico verano con un espectacular posado en bañador

La excolaboradora luce cuerpazo tras atravesar una racha difícil

Raquel Bollo
Raquel Bollo

Raquel Bollo ha vivido un verano lleno de emociones que hemos podido seguir bien de cerca. Después de abandonar ‘Sálvame’, la excolaboradora se ha dedicado en cuerpo y alma a su vida de influencer. Desde entonces hemos podido ver publicaciones diarias por parte de la andaluza, donde nos muestra su día a día, sus seres queridos o espectaculares posados, como en su última publicación.

En estos meses de calor, Raquel Bollo ha vuelto a ser abuela y también ha tenido un gran susto después de que su hijo, Manuel Cortés, ingresara al hospital de urgencia. Tanto ajetreo le ha llevado a relajarse y desconectar en las costas de Marbella y Cádiz, desde las cuales luce cuerpazo y bonitos modelitos de playa.

“Soy real no perfecta”, escribía la madre de Alma Cortés en el pie de foto de su última instantánea. Una imagen que nos muestra a una Raquel muy sensual, posando completamente estirada y con un bañador con cortes que le estilizan. Son pocas las ocasiones que la tertuliana se muestra tan provocativa. Desde que abandonó la televisión ha logrado conectar con ella misma y encontrar la verdadera felicidad, por eso ya no se esconde de nada.

Estas merecidas vacaciones le han ayudado a recuperarse del susto que le dio su hijo. Manuel Cortés fue intervenido de urgencia horas después de ser padre. El cantante sufría una apendicitis que no detectaron a tiempo. Eso acarreó complicaciones, pero el joven salió adelante y ya ha retomado su vida en familia. Su hija Alma Cortés también le ha dado algún que otro quebradero de cabeza, ya que se rumorea que estaría separándose de su pareja. Pero Raquel se queda con lo positivo, sus nietas Jimena y Junquera, y vive su día a día con el máximo esplendor alejada del foco mediático, del cual no tiene intención de volver a formar parte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias