Celebrities

Raquel Bollo desconecta en Cádiz de los rumores de su hija Alma Cortés

Los rumores sobre Alma Cortés traen a Raquel Bollo por el camino de la amargura

Raquel Bollo desconecta en Cádiz de los rumores de su hija Alma Cortés
Raquel Bollo

Las últimas semanas no han sido las mejores para Raquel Bollo; y es que los rumores sobre el posible embarazo de su hija, Alma Cortés, han convertido a la colaboradora de ‘Mediaset España’ en una de las principales protagonistas del programa ‘Sálvame’.

La ex pareja de Chiquetete no quiso mojarse cuando, en varias ocasiones, le han preguntado en el programa donde ella trabaja sobre los comentarios que se estaban haciendo de su hija. «No voy a desmentir ni a confirmar. En el pasado he tenido que hacer declaraciones en los que mis hijos estaban porque iban en un conjunto, pero los dos son mayores de edad y a mí no me corresponde hablar por ellos”, explicaba Bollo un poco molesta.

A este dolor de cabeza hay que sumarle, por otro lado, la defensa que tuvo que hacer a su amiga Isabel Pantoja mientras se encontraba dentro de ‘Supervivientes 2019’, que le costó un fuerte encontronazo en directo con su compañero Rafa Mora. Esto, sin duda, fue la gota que colmó el vaso.

Por ello, ha decidido aparcar por unos días su trabajo y ha optado por disfrutar del verano en la playa. ¿El lugar escogido? Las preciosas aguas de Cádiz.

La semana pasada la colaboradora anunciaba en su cuenta privada de Instagram que habían comenzado sus vacaciones. “Comienzan mis vacaciones, serán pocos días pero lo suficiente pare recargar pilas”, escribía Raquel.

Ahora que parece que todo se ha calmado un poco, la colaboradora ha decidido desconectar de su vida y olvidarse de todas las polémicas. Para ello ha elegido un chiringuito gaditano para relajarse y alejarse de todos los problemas que le rodean en Madrid.

¿Y es que qué  hay mejor que compartir tu tiempo libre con tus amigos y seres queridos acompañados de un buen picoteo y una bebida fresquita?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias