Televisión

Raquel Bollo, angustiada por ser protagonista de esta nueva demanda

Raquel Bollo ha tomado esta drástica decisión entre lágrimas

Raquel Bollo, angustiada por ser protagonista de esta nueva demanda
Raquel Bollo podría enfrentarse a una nueva demanda

Raquel Bollo podría correr un riesgo judicial tras meterse en una batalla en la que no se debería haber metido. La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva semanas dando mucha información acerca de la batalla legal que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David por sus hijos. Al ser íntima amiga de Olga Moreno, la mujer del concursante de ‘GH VIP 7’, cuenta con información privilegiada sobre el candente tema y sin comerlo ni beberlo se ha convertido en la portavoz de Olga.

Al mismo tiempo, Raquel Bollo también podría haberse convertido en el posible nuevo objetivo de Rocío Carrasco, quien supuestamente está muy molesta con las informaciones que la colaboradora está haciendo públicas. La hija de Rocío Jurado ha demostrado en incontables ocasiones que no le cuesta nada poner una demanda, y hace poco Kiko Hernández dio una información que podría haber terminado con la tranquilidad de Raquel Bollo, al darse cuenta de que podría ser el próximo objetivo de Rocío Carrasco.

«Te lo digo como compañero. Tienes a una niña que no quiere hablar del tema y que Jorge Javier lo ha intentado y no ha conseguido convencerla. Tienes a su padre, Antonio David, que lo ha largado todo y le ha caído la del pulpo. Yo te diría que sean los protagonistas los que hablen y que se metan en lo charcos…» fueron las palabras de Kiko hacía Raquel, que desde ese momento comenzó a mostrar cierto nerviosismo.

Carlota Corredera ha querido lanzar un cable a su compañera y le ha agradecido su valentía: «Pues yo agradezco que haya gente que se meta en los charcos como Raquel, porque no tendríamos programa”, pero Kiko ha replicado a la presentadora: Pero tampoco hay que querer que los compañeros estén todos los días en los juzgados y que les cueste la salud. Lo que no me sirve es que no hablen, pero se lo ‘casquen’ todo y que tenga que ser ella la que tenga que ir a juicio, y tenga que pagar al procurador, al abogado y al juez. Rocío está poniendo ya demandas y se va a liar gorda. Se ha activado ya el protocolo de que Rocío Carrasco tiene mucho tiempo y mucho dinero, y va a llevar a todo el mundo a los tribunales».

«Yo ya no tengo nada más que decir. Aquí se están hablando temas muy delicados y no voy a hablar más» así intentó zanjar el tema Raquel, sin embargo, Rafa Mora le lanzó un dardo que la acabó de romper: Raquel también sabe que, igual que si se implica, le puede caer una demandita, también, en vez de venir dos días a trabajar, viene cinco, y factura más..», ante estas palabras, Raquel comenzó a llorar y afirmó que no podía con el oportunismo de Rafa, mientras Carlota le secaba las lágrimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias