Celebrities

Ramoncín, destrozado: Confirma que su madre ha muerto con coronavirus

La madre de Ramoncín ha fallecido a causa del Coronavirus

Ramoncín
Ramoncín

El Coronavirus sigue avanzando en España. La pandemia ya se ha cobrado más de 17.000 víctimas, y especialmente se ha cebado con las residencias de ancianos, donde cada día fallecen personas a causa de este terrible virus. Una de ellas, ha sido la madre de Ramoncín. Fue el propio artista el que confirmó la noticia durante su última aparición este sábado por la noche en ‘La Sexta Noche’.

Ramoncín intervino en el programa como otros invitados, desde su casa, y decidió contar su triste experiencia personal, viendo como el Coronavirus se ha llevado a la persona más importante de su vida. “Mi madre murió por coronavirus en una residencia, ahora es un espíritu libre. Mi madre es una víctima de todo esto. Mucha gente mayor, que vivió la guerra, se han ido solos. Es muy triste” expresó el cantante de 64 años.

El artista también quiso hacer especial hincapié en todos los sanitarios que habían ayudado a su madre, agradeciendo que estuvieran a su lado en todo momento en la residencia.

“La han tratado muy bien y hemos estado en contacto permanente con los médicos. No hubo ningún momento en el que no pudiéramos saber la situación en la que estaba mi madre” reveló el artista, agradeciendo también la labor de todos los sanitarios de nuestro país que cada día se están dejando la piel en los hospitales.

Aunque su madre ya no está, a Ramoncín y a sus siete hermanos les queda el consuelo de que: “era muy mayor, ya hacía tiempo que se le había ido la cabeza y decidió dormirse profundamente; estuvo durmiendo dos días y en la madrugada de hace tres días cogió el camino que quiso y decidió salir volando, es un alma feliz” como él mismo explicó en el programa de La Sexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias