Cine

Rami Malek y la durísima condición que impuso para ser villano en ‘Bond 25’

¿Cuál era la condición de Rami Malek para 'Bond 25'?

Rami Malek y la durísima condición que impuso para ser villano en ‘Bond 25’
Rami Malek puso esta condición para ser villano en Bond 25

El largometraje ‘Bond 25’ es uno de los más esperados de los últimos tiempos. Ha habido infinidad de contratiempos antes de que comenzara su rodaje, incluyendo la salida de Danny Boyle en cuanto a la dirección. Todo eso unido a los numerosos accidentes que han tenido lugar durante las grabaciones. ¡Una auténtica locura!

Ahora conocemos que el gran Rami Malek, ganador del Oscar por su papel en ‘Bohemian Rhapsody’, hará de villano en ‘Bond 25’. Poco a poco se van conociendo muchos más detalles al respecto. Por ejemplo, que el que interpretó a Freddie Mercury puso una condición sorprendente.

Y que nadie esperaba. Pidió, como favor, que el villano no fuera ningún tipo de religioso fundamentalista o algún terrorista árabe, tal y como ha informado EP. Es más, Rami Malek ha afirmado que se trata de un personaje espectacular y está realmente emocionado por la oportunidad que se le ha brindado.

View this post on Instagram

#ramimalek

A post shared by Rami Malek Online (@ramimalekonline) on

Eso sí, tuvo claro desde el principio lo que no quería de él y lo habló directamente con el director de ‘Bond 25’: “No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión.”. Lejos de que quede ahí, el actor añadió algo más: “Eso no es algo que yo consideraría, así que si esa es la razón por la que soy tu elección, entonces puedes contar conmigo.”

Posteriormente, en ‘Daily Mirror’, Rami Malek confirmó que su director no tenía, en absoluto esa percepción por lo que estaríamos ante un terrorista completamente diferente. Está claro que los estereotipos no son algo que el egipcio aplauda y eso es lo que le ha llevado al éxito.

No se conocen muchos más datos de ‘Bond 25’. Es más, ese nombre no es ni tan siquiera el definitivo. Lo único que conocemos, con certeza, es que la expectación es máxima por la cantidad de cuestiones que nos van a ofrecer. Únicamente tendremos que esperar un poco más, hasta el próximo 8 de abril de 2020, para disfrutar de la que será una de las películas del año. ¡No tenemos ningún tipo de duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias