Televisión

Rafa Mora reacciona a las duras críticas recibidas tras presentar ‘Cazamariposas’

Rafa Mora reacciona a las críticas tras su paso por 'Cazamariposas'

Rafa Mora reacciona a las duras críticas recibidas tras presentar ‘Cazamariposas’
Rafa Mora se enfrenta a las críticas tras presentar Cazamariposas

Rafa Mora está brillando con luz propia como colaborador de ‘Sálvame’. Hace tiempo se le dio la oportunidad y, siendo honestos, no ha querido desaprovecharla en absoluto. Ha querido demostrar que es capaz de hacer su sueño realidad y, sobre todo, no decepcionar a los que siempre han querido en él.

Ahora bien, no es la única oportunidad que le ha dado Mediaset. Recientemente, se le propuso ser presentador de uno de los programas estrella: ‘Cazamariposas’. Él se quedó completamente sorprendido al conocer la noticia, y no ha dudado en mostrarse verdaderamente agradecido.

A pesar del gran esfuerzo realizado, Rafa Mora no tuvo el estreno como presentador que había imaginado. Por ese mismo motivo, tras esa primera intervención, recibió muchísimas (y muy duras críticas) en redes sociales. Después de todo, volvió al plató de ‘Sálvame’ para enfrentarse a todo lo sucedido.

Fue en ese lugar donde su compañero Kiko Hernández quiso preguntarle, de manera directa, cómo se encontraba. Rafa Mora aseguró que entiende a la perfección que es “una persona que no genera indiferencia”. Sus compañeros le aconsejaron mostrar la mayor indiferencia ante las críticas.

Lejos de que todo quede ahí, el valenciano decidió añadir más cosas: “A todos nos afectan las críticas, a unos más que otros. Me hubiese encantado levantarme con grandes titulares.” Aun así, Rafa Mora está convencido de que hará todo lo que está en su mano para aprender cada día y así mejorar lo antes posible.

El ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha reconocido que solamente se ha visto una vez, no ha querido hacerlo más. Kiko Hernández criticó ese gesto porque, según él, cuando más se aprende es cuando corriges los errores que ves después. Lo que es cierto es que ha sido un golpe duro para él.

Una oportunidad, ¿merecida?

La reacción de Rafa Mora también ha sido criticada por los seguidores de ‘Sálvame’. No creen que sea necesario cuidarle tanto ya que se le ha dado una oportunidad única “cuando ni tan siquiera tiene la carrera de Periodismo”. Están indignados, enfadados, ¡y hartos de que hagan este tipo de cosas! Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias