Televisión

Rafa Mora, protagonista por este reproche a Marta López en ‘Sálvame’

Rafa Mora sorprende con este comentario

Rafa Mora
Rafa Mora

Después de que se conociese el escándalo que protagonizó la pareja formada por Alfonso Merlos y Marta López, no ha habido día en el que la colaboradora de ‘Sálvame’ no haya recibido algún comentario o reproche sobre el tema.

La pareja, que se conoció en ‘Ya es mediodía’, acabó su relación de una manera un tanto compleja. Merlos fue pillado con otra mujer, con la cual se descubrió que mantenía una relación, en una conexión por video llamada en la que participó. Aunque ya hayan pasado poco más de cinco meses de esto, el tema no cesa en ‘Sálvame’.

Rafa Mora fue el primero en lanzar un dardo envenenado a Marta López, en el programa de ‘Sálvame’ del pasado jueves 1 de octubre. Después de hablar sobre las infidelidades que están acaeciendo en ‘La Isla de las Tentaciones’, Rafa vio el momento perfecto para decirle a la colaboradora de ‘Sálvame’ que esta “se siente identificada, no os acordáis de la que lio con Merlos”. El valenciano hizo referencia a que Marta López se enfureció cuando vio a esa mujer con el que era su novio. “Madre mía que pesado”, dijo Marta con expresión de enfado.

“Cómo exageraba, cómo lloraba” seguía diciendo el colaborador de ‘Sálvame’, en medio de estos reproches Jorge Javier Vázquez no pudo remediar preguntarle: “¿Pero qué te pasa a ti con Marta?”. Rafa Mora no cesó sus ataques y no dudó en decirle: “Ahora entiendes lo que sufrió Merlos contigo”. Por alusiones, la colaboradora de ‘Sálvame’ le dijo lo siguiente: “Ahora entenderás lo que sufrí yo, y mi familia”.

La colaboradora, que actualmente contrae relación con Efrén Reyero, respondió con seguridad: “Nunca he llorado por Merlos”. Rafa continúo diciendo que el problema venía de atrás. Al parecer habían tenido una conversación fuera de cámaras que no terminó muy bien. “Yo no tengo ningún problema”, le respondió a Rafa Mora.

Marta López, lejos de quedarse callada, respondió: “Te voy a decir una cosa, que es que estoy muy cansada. Yo ya estaba trabajando. Yo vengo aquí a trabajar y si me ponen un video de Alfonso, hablo; si no me lo ponen, vengo igual a trabajar. No me he puesto a llorar en las esquinas por él”. Por si fuera poco, sentenció: “Por favor, cambiad de tema”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias