Televisión

Rafa Mora contra las cuerdas en ‘Sálvame’ tras ser acusado de haber sido infiel a su novia

Rafa Mora es acusado de deslealtad en 'Sálvame'

Rafa Mora
Rafa Mora

Rafa Mora es una de las caras más conocidas de la televisión. Además, ha sido un rompe corazones desde que empezó en el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Hace más de tres años comenzó una relación con Macarena Millán una joven con la que ha querido hacer su vida y comenzar un nuevo proyecto en el futuro

Pero las alarmas ahora han saltado ya que, Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’ ha acusado a Rafa Mora de ser desleal a su pareja, y ha querido adjuntar más: “Me hablan de sitios y fechas”.

El valenciano no ha querido quedarse callado y se ha sometido al PoliDeluxe como Kopérnica y así enseñar si miente o no. En estas máquinas que detectan si dice la verdad o no, Rafa quiere dejar claro que ante todo él sabe su verdad y tras salir a la luz hasta en tres ocasiones que estaba mintiendo, Rafa quiso contarlo: “No habíamos ni intimado y yo tenía alguna amiga, solapé alguna amistad anterior y no se lo conté a Macarena”. Estas podrían ser las ‘infidelidades’ a las que Miguel Frigenti se refería y las cuales Rafa Mora ha aclarado.

Aun así, Frigenti dice tener más información sobre este asunto y cree que tarde o temprano saldrá a la luz. Por su parte, Macarena declaraba en ‘Sálvame’: “no necesito una máquina para confiar en ti, ya sé cómo me quieres y me cuidas cada día”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias