«Rabo grande»: los Mozos de Arousa, protagonistas en ‘Reacción en cadena’ por su respuesta más surrealista
¡Los gallegos siempre saben cómo sorprendernos!
El pasado lunes, en Telecinco, pudimos disfrutar de un nuevo programa de Reacción en cadena presentado por Ion Aramendi. Una vez más, los Mozos de Arousa se convirtieron en los grandes protagonistas. Tras haberse enfrentado a una compleja e igualada «Complicidad ganadora», pasaron a jugar la última de las pruebas.
Bruno, Borjamina y Raúl volvieron a demostrar su destreza en Reacción en cadena, llegando al último eslabón con un total de 13.875€. Nada más ver la palabra «Grande», y una palabra que empezaba por «RA» y acababa en «O», los Mozos de Arousa empezaron a hablar en alto, tratando de averiguar qué había detrás de esas letras.
Inevitablemente, fueron muchas las opciones que pasaron por sus cabezas, puesto que no encontraban qué vínculo había con «Grande» y que empezase por «RA» y terminase en «O». Al comprar el eslabón misterioso, todo se complicó por momentos, ya que era «Comida».
oye por favor 😭 @Borjamina 🤣
⛓️ #ReacciónEnCadena15E
🔵 https://t.co/qfa5gNwdRd pic.twitter.com/3ZozAWE3nd— Reacción en cadena (@reaccion_cadena) January 15, 2024
Fue entonces cuando Borjamina sorprendió a todos con una respuesta de lo más surrealista, que no dejó indiferente a nadie: «Rabo. Rabo de toro y tener el rabo grande». Como era de esperar, Bruno y Raúl, sus compañeros, no pudieron evitar reír ante su inesperada y sorprendente ocurrencia.
Al verles completamente perdidos, Ion Aramendi se dirigió a ellos: «¿Cuál es vuestra opción?». Borjamina volvió a hablar: «Rabo, no tenemos otra opción… Hay una comida que es rabo de toro y como los hijos los hay grandes, medianos y pequeños». Evidentemente, era difícil contener la risa.
A pesar de la surrealista respuesta, Ion Aramendi les hizo saber que la respuesta no era la correcta, por lo que no sumaron ni un solo euro al bote, que ya asciende a 1.108.598€. Sea como sea, los Mozos de Arousa nos regalaron una de las tardes más intensas y divertidas que se recuerdan. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras!