Series

La quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ es “la mejor hasta el momento”, pero sigue sin tener fecha de estreno

Podemos esperar grandes cosas de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'

'Peaky Blinders' - Temporada 5
Peaky Blinders - Temporada 5 - Estreno

‘Peaky Blinders’ es una de las ficciones que más entusiasmo ha despertado en el público en los últimos años. La serie creada por Steven Knight para BBC tuvo un ascenso lento pero contundente, y ha terminado asentándose como una de las predilectas del público. Un público, además, muy diverso, que ha encontrado diferentes elementos interesantes en estas cuatro temporadas que, de momento, hemos visto.

También “de momento” y según ha afirmado su creador, la quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ es la mejor. Así lo afirmó en una reciente entrevista con ‘Radio Times’, citando a diversos miembros del equipo que lo han sentido como lo ha sentido él mismo.

“Creo personalmente, y creo que todo el equipo involucrado también lo cree, que es la mejor temporada por el momento, por todo tipo de razones. Están sucediendo muchas cosas, están sonando muchas campanas, están pasando muchos conflictos”, explicó al medio citado.

Esta declaración llega poco después de conocer su deseo de continuar ‘Peaky Blinders’ hasta una séptima temporada, con la intención de conocer a través de la familia Shelby los grandes conflictos acaecidos en el pasado siglo. Por lo que sabemos, en esta quinta temporada el crack del 29 y las nuevas formas políticas tendrán una importancia fundamental.

Ahora bien: seguimos sin tener fecha de estreno. Se espera que sea en los próximos meses, en la primera mitad de año, cuando ‘Peaky Blinders’ llegue a nuestras pantallas.

Una quinta entrega esperadísima que anuncian como “la mejor hasta el momento” pero que tiene que competir muy duro contra la pasada cuarta, con la que terminamos fascinados y encantados de que se siga confiando en este proyecto de Steven Knight que ha resultado ser uno de los mejores de la década.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias