Música

¿Por qué Shawn Mendes no se ha fotografiado con fans en los últimos días?

Shawn Mendes, ¿por qué no se ha hecho fotos con fans en los últimos días?

¿Por qué Shawn Mendes no se ha fotografiado con fans en los últimos días?
shawn mendes

Shawn Mendes, el cantante y compositor canadiense, se encuentra de gira por Europa. Empezó a hacer shows el pasado 7 de marzo en el Ziggo Dome de Ámsterdam y, por el momento su última parada ha sido Colonia, Alemania. Y ha sido en este lugar donde sus fans, que estaban ansiosos por conocerle, han notado algo raro en el cantante.

Si por algo se caracteriza el cantante de ‘In My Blood’ es por su cercanía y buen trato con sus seguidores, a los que siempre intenta conocer unos minutos y hacerse foto. Eso sí, en los últimos días esto no ha sido así. Ni siquiera se ha querido acercar a sus seguidores pero, ¿qué habrá cambiado en el cantante para que se haya producido este cambio tan drástico de actitud?

Pues parece ser que Shawn Mendes está enfermo. El artista debe estar pasando por una gripe muy fuerte que puede hacer que la gira del cantante por Europa, ‘Shawn Mendes: The Tour’, se tambalee. Por lo que vemos, este es el motivo por el cual el canadiense no quiere acercarse a sus fans. Debe ser que esta tomando todas las precauciones posibles para poder continuar su gira.

Por varios vídeos que circulan por Twitter hemos podido ver como Mendes sale a saludar a sus fans, pero quiere mantener una distancia. En numerosas ocasiones hace gestos señalándose la garganta, haciendo referencia a sus posibles molestias e intentando explicar por qué no se acercaba a la multitud de seguidores que le esperaban a las fueras del hotel.

Desde aquí le deseamos que se recupere pronto porque además, queda menos de una semana para disfrutar del canadiense en el Palau Sant Jordi. El próximo martes 26 de marzo, ‘Shawn Mendes: The Tour’ llegará a Barcelona, siendo su única parada en España. Esperamos que el cantante, por entonces, ya esté en perfecta forma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias