Televisión

¿Por qué no hay ‘La Mejor Canción Jamás Cantada’?

'La Mejor Canción Jamás Cantada' pasa a emitirse el sábado, ¿por qué?

¿Por qué no hay ‘La Mejor Canción Jamás Cantada’?
¿Por qué no hay ‘La Mejor Canción Jamás Cantada’?

‘La Mejor Canción Jamás Cantada’ es uno de los programas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los artistas que forman parte de este formato musical siempre logran sorprendernos, y mucho. ¡Nos regalan grandes momentos!

Esta vez, todos los participantes nos harán viajar hasta los años 50. Fue un década absolutamente maravillosa con canciones como ‘Pena, penita, pena’ de Lola Flores, ‘Dos gardenias’ de Antonio Machín y ‘Soy minero’ de Antonio Molina. Ahora bien, ¿quiénes serán los artistas que las interpretarán?

Melody, Taburete, Sabela, Georgina, Dave, María Villalón, Soleá Morente, Marta Sánchez, La Terremoto de Alcorcón y Paco Arrojo. Este exitoso programa presentado por Roberto Leal y producido por RTVE junto con Gestmusic Endemol. Gracias a ellos conoceremos quién se lleva el título a mejor canción de los 50. Ahora bien, ¿por qué se emite el sábado y no el viernes tal y como estamos acostumbrados?

El 8 de marzo es el Día Internacional dedicado a la Mujer. Por ese mismo motivo se realizará un programa especial. Eso ha hecho posible que ‘La Mejor Canción Jamás Cantada’ tenga que dejar su hueco en la noche de los viernes para quedarse con la de los sábados.

Por el momento, todo seguirá como hasta ahora. Solamente el cambio se deberá a algo meramente excepcional. ¡No hay que preocuparse! Pese a todo, tendremos un nuevo programa de ‘La Mejor Canción Jamás Cantada’ para disfrutar de un gran viaje por la brillante y maravillosa década de los 50.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias