Música

¿Por qué Karol G no quiso grabar ‘Sin Pijama’ junto a Becky G?

Los motivos por los que Karol G rechazó colaborar con Becky G en 'Sin Pijama'

Karol G
Karol G

Hace poco más de un año, la cantante Becky G lanzaba el tema ‘Sin Pijama’ junto a Natti Natasha, logrando convertirse en todo un éxito en apenas unas semanas. Lanzado el pasado mes de abril de 2018, el videoclip de esta canción tan pegadiza cuenta ya con más de 1 billón y medio de visualizaciones.

Además, la canción se convirtió en el hit del verano pasado y, a día de hoy, todavía se puede escuchar en varias listas musicales.

Sin embargo, parece ser que un principio Becky G no pensó en Natti Natasha para colaborar en la canción sino en la cantante colombiana Karol G. Pero esta, por su parte, se negó a participar en el proyecto.

El motivo que Karol G dio para no participar en ese proyecto fue que la letra de la canción era demasiado atrevida y hablaba de fumar marihuana. “Hay cosas con las que no concuerdo”, aseguró.

Pero poco después, la propia artista lanzó el tema ‘Mi cama’, el cual también contenía letras un tanto sugerentes. Y esto fue lo que los fans no lograron entender, ¿cómo meses antes había rechazado ‘Sin Pijama’ por sus letras y ahora estrenaba ‘Mi cama’ con letras aún más atrevidas?

Y esto se ha encargado de explicar Guillermo Giraldo, el padre de Karol G, recientemente en una entrevista. En un vídeo para el programa ‘Suelta la sopa’, el padre de Karol G, quien también trabaja con ella como manager, ha desvelado cuáles fueron las razones por las que su hija tomó ese camino.

“Para esa fecha nosotros veníamos haciendo canciones muy ‘rositas’, como se conoce en la industria. Pero cuando salió ‘Sin pijama’, se convirtió en todo un éxito y nosotros queríamos estar ahí”, confesó.

“Luego del éxito de ‘Sin pijama’, Karol y yo tuvimos una conversación y pensamos que lo mejor era cambiar y atreverse, pensando además en lo que estaba pasando en la calle, en lo que le gusta a la gente… ella tenía que atreverse”, sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias