Un personaje principal de ‘La Promesa’, obligado a aclarar su futuro en la serie
Deja claro lo que ocurrirá
La Promesa sigue dando grandes alegrías a La 1 cada tarde con sus grandes audiencias, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la temporada. Pero las alarmas han saltado entre los espectadores tras el anuncio de una de las actrices que interpreta a uno de los personajes principales, por lo que ha tenido que salir a aclarar su futuro.
María Castro anunció hace solo unos días el embarazo de su tercer hijo, lo que a muchos les hizo pensar en que podría abandonar la ficción histórica cuando está en un gran momento. La noticia la daba desde su cuenta de Instagram en el Día de Todos los Santos, por lo que los espectadores no tardaron en preguntar y hacer sus propias teorías.
«Pues parece ser que en el año 2024, otra vez nuestro corazón, se va a transformar mágicamente por dentro, para acoger el amor incondicional que sólo una nueva vida te inyecta. El mío, concretamente, ya hace tres meses que late al compás, del que en unos meses latirá fuera», así anunciaba que espera a su tercer hijo.
Muchos se aventuraron a pensar que podría abandonar la serie por este motivo, algo muy curioso ya que su personaje ha vivido su propio embarazo y parto en la ficción. Por eso creen que volver a justificar un embarazo sería imposible para el guion.
Ver esta publicación en Instagram
Ante los rumores, la gallega ha querido salir al paso para tranquilizar a todos. «Tengo mucha gente preocupada con qué va a pasar con La promesa si estoy embarazada. Pues no pasa nada. Tengo un productor estupendo que lo ha adaptado todo muy bien y voy a seguir trabajando hasta el final con la barriguita», aclara en su cuenta. Lejos de pensar en tomar drásticas deciones, agradece a todo el equipo «por ver un reto en lo que otros podrían haber visto un problema».
Descartado que haya un nuevo embarazo por guion, La Promesa se las ingeniará para hacer todo lo posible para disimular la barriga que ya está empezando a crecer. Para ello utilizarán todo tipo de trucos como «cestas, con mesas, con sillas y con lo que sea». Por lo tanto, los fans pueden estar tranquilos por que Castro asegura que «hasta el final estaré aquí dando guerra, y luego volveré. Así que hay Pía Adarre para largo».
Temas:
- La 1