Series

‘La Promesa’, capítulo 391: Martina, víctima de un auténtico calvario en el sanatorio

La joven empieza a estar al límite

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, ha ido ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No deja indiferente a nadie, ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 390 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Martina no ha dudado un solo segundo en defenderse del inesperado ataque de su compañera de habitación. A pesar de los esfuerzos, lo ocurrido acaba llegando a palacio. Todos se muestran profundamente preocupados por ella, y no es para menos.

Rómulo ha confesado a Alonso todos y cada uno de los detalles de la inesperada reaparición de Gregorio. Así pues, acaban tomando una drástica decisión: Jana tiene que llevar numerosas provisiones a Pía para no levantar ningún tipo de sospecha. Así pues, se traslada un tiempo a la cueva con María Fernández.

La relación entre Catalina y Adriano empieza a estrecharse cada vez más, todo ello mientras Vera confiesa a Lope que está profundamente enamorada de él. Parece que ha llegado el momento más que perfecto para que la joven se enfrente, de una vez por todas, a Santos. Virtudes se arriesga a mentir a Ricardo a pesar de las consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 391 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Vera ha acabado aceptando el propósito de enmienda de Santos, aunque solamente sea para ser amigos. No quiere tener ningún tipo de relación sentimental con él, ni mucho menos.

María Fernández y Jana logran reunirse con Pía en la cueva. Será allí donde van a permanecer un tiempo mientras se calma la situación con Gregorio. Es hora de ser precavidos y no arriesgarse en exceso, puesto que es su vida la que está en juego. María Antonia se presenta ante Lorenzo como una víctima de nada más y nada menos que los impulsos del Marqués de Luján.

Ricardo no puede evitar empezar a sospechar de Virtudes tras haber descubierto su mentira. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Martina está sufriendo un verdadero calvario en el sanatorio, puesto que es constantemente sometida a tratamientos terribles que van minando su voluntad. La relación de Adriano y Catalina era más cercana que nunca pero la joven, de un instante a otro, empieza a mostrarse realmente distante. ¿Qué ha ocurrido? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias