Series

‘La Promesa’, capítulo 386: Santos intenta sobrepasarse con Vera

Lope decide defender a la doncella

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 385 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo el Conde de Ayala ha dado un ultimátum que ha generado un enorme revuelo en palacio. Y todo porque a Martina se le han dado dos opciones: o entra en la cárcel o en un sanatorio.

Por lo tanto, el futuro de la joven está en el aire. Catalina continúa investigando todos los detalles sobre el misterioso envenenamiento del Conde de Ayala. Petra parece darle la clave para encontrar las respuestas que necesita. Vera y Lope están cada vez más unidos y eso es algo que indigna mucho a Santos.

En cocinas, Simona reconoce estar cansada de esperar a Virtudes. Tras tener un mal presentimiento, ha decidido marchar para buscarla sin tener la más remota idea de que la joven, en realidad, está a punto de llegar. Lorenzo toma la firme decisión de ayudar a María Antonia para poder librarse de Cruz y así poder estar un rato a solas con el Marqués de Luján.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 386 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lope ha regresado para pelearse con Santos con el objetivo de proteger a Vera. Es evidente que no va a tolerar que vuelva a intentar agredirla, ni mucho menos.

Lope, a su vez, confiesa a Rómulo la actitud tan desagradable que está teniendo Santos con Vera, mientras que Virtudes regresa a palacio pero lo hace sin su hijo. ¿El motivo? Sus suegros le han pedido una garantía de solvencia para poder devolvérselo. El Marqués, tras darse otro beso con María Antonia, decide dejarle claro que es imposible que exista nada entre los dos.

Alonso está tremendamente arrepentido de este nuevo arranque, por lo que trata por todos los medios de acercarse a la Marquesa de Luján con poco éxito. Catalina tiene un fortísimo enfrentamiento con Cruz y ha regresado al hangar, mientras que Margarita es incapaz de evitar sentir remordimiento por haber sospechado de su hija. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias