Televisión

Programación TV hoy miércoles 2 de diciembre de 2020

Noche llena de grandes propuestas en la parrilla

Programación TV hoy miércoles
Programación TV hoy miércoles

El frío y el toque de queda nocturno hacen que las cadenas de televisión se esfuercen en ofrecer una programación tv para hoy miércoles 2 de diciembre de lo más atractiva. Cine, reportajes de actualidad, series y un esperado nuevo famoso desenmascarado en ‘Mask Singer’, son las propuestas de la noche.

Divinity | Habitación 309 | 18:15 h

Tras la muerte del abuelo, sus herederos deben cumplir una única condición para hacerse con el ansiado legado: casarse y aumentar la familia. A pesar de la reticencia de su hijo, los padres de Onur no tardan en organizarle una cita a ciegas. Por su parte, la madre de Lale también prepara un encuentro para su hija. Allí, una equivocación dará lugar a una mágica velada.

Habitación 309

La 1 | Acacias 38| 18: 15 h

Muy agradecida, Natalia tiene un detalle con sus salvadores. Más tarde, Anabel tiene un encuentro con Genoveva un tanto extraño que perturba a la joven. Fabiana, a su vez, sorprende a Soledad y Fausto intercambiando unas bolsas. Paralelamente, Sabina le cuenta lo ocurrido a Roberto: Daniela se ha salido con la suya y no le han pillado. Pero Miguel, tras una discusión, exige a sus abuelos que dejen en paz a Daniela. Finalmente, Antoñito y Miguel se reconcilian pese a sus distintas posiciones políticas.

Programación TV: Acacias 38 en TVE

Antena 3 | ‘El Hormiguero’ | 21:55 h

Eva González, presentadora de ‘La Voz’, acude al programa de Pablo Motos para hablar de la gran final que se podrá ver el próximo viernes en Antena 3. Recordemos que el se enfrentará con otra final, la de ‘Idol Kids’, que ha cambiado su día de emisión para competir en el mismo día.

El Hormiguero

La 1 | Cine: Transporter Legacy | 22:10 h

Tras el final de la serie ‘Inés del alma mía’, La 1 apuesta por el cine para la programación tv de la noche del miércoles. Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario que uno puede tener. Sigue tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas conoce a Anna, una misteriosa femme fatale, líder de un grupo de asaltantes.

Transporter Legacy, la película del miércoles en La 1

La Sexta | Cine: Plan de escape III | 22:30 h

El experto en seguridad Ray Breslin es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia también es capturada. Ahora, él y su equipo deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo.

Plan de Escape 3, la película del miércoles en La Sexta
Plan de Escape 3, la película del miércoles en La Sexta

 

Telecinco | La que se avecina | 22:40 h

Una llamada urgente informa a Vicente del inminente cierre del asilo en el que se encuentra Natividad, su madre. Tras descubrir que su suegra está viva, Fermín trata de convencer a su esposo para que la acojan en su casa. Además, Enrique acude al médico animado por Bruno para hacerse una revisión y le anuncian que ha contraído el virus del papiloma humano

La que se avecina

Antena | ‘Mask Singer’ | 22:45 h

Llega la quinta gala, en la que las ocho máscaras que quedan en la competición se unifican para competir en una única carrera que tiene un único ganador. Los competidores cantan de nuevo con sus voces reales y dan nuevas pistas sobre su personalidad y, al final de la noche, uno de ellos es desenmascarado. Además, esta noche viene con nueva sorpresa: un investigador invitado hace acto de presencia junto al resto de investigadores fijos para intentar aclarar sus ideas.

Mask Singer: Todas las actuaciones del estreno del programa
Programación TV: ‘Mask Singer’

Cuatro | ‘En el punto de mira’ | 22:50 h

La Sanidad Española está considerada como una de las mejores del mundo, pero la pandemia ha sacado a relucir algunas carencias del sistema de Salud Pública: centros de atención primaria, hospitales y urgencias desbordados por casos de la COVID-19, contratos precarios, falta de oferta laboral, huida de los sanitarios a otros países, falta de medios y diferencias entre comunidades autónomas son algunos de los hechos en los que profundiza hoy el programa.

Programación TV: 'En el punto de mira' en Cuatro
En el punto de mira

Lo último en HappyFM

Últimas noticias