Televisión

‘Planeta Calleja’: Paula Echevarría da detalles de su divorcio con David Bustamante

Paula Echevarría protagonista de la segunda entrega de 'Planeta Calleja'

Paula Echevarría
Paula Echevarría en 'Planeta Calleja'

La segunda entrega de ‘Planeta Calleja’ tuvo una protagonista muy esperada. Paula Echevarría aceptó la invitación de Jesús Calleja, después de que el leonés la invitase al programa desde hace 5 años. Y por fin, la actriz se embarcó en la aventura, acompañada de su pareja Miguel Torres.

Un recorrido por el Parque Nacional Masai Mara, rutas en bici por la sabana, paradas en poblados africanos y centros de cooperación para la protección de animales, fueron algunos de los puntos del recorrido que la actriz realizó junto a Jesús Calleja en Kenia.

Tan natural como siempre se ha mostrado, Paula Echevarría se mostró muy cómoda con Jesús Calleja, con quien derrochó complicidad y mucho sentido del humor de principio a fin. La actriz incluso se sinceró sobre algunos aspectos de su vida, como su divorcio con el artista David Bustamante.

Al ser dos personas tan mediáticas de nuestro país, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante no fue nada fácil para ninguno. Aun así, a día de hoy mantienen una relación excelente, sobre todo por el bien de la hija que tienen en común, Daniella.

Durante su aventura en ‘Planeta Calleja’, Paula reflexionó con Jesús Calleja sobre cómo vivió su divorcio: «Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás”.

Sin embargo, la influencer explicó en ‘Planeta Calleja’ que lo esencial es que las cosas se hagan de forma civilizada. De esta manera, David Bustamante y ella pueden tener la relación tan buena que tienen hoy en día.

Aunque no es dada a hablar de su vida privada, la actriz también hizo hincapié a lo feliz que se encuentra junto a Miguel Torres, asegurando que “las mejores cosas aparecen cuando no las buscas” y que está «totalmente enamorada».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias