Música

Pink Floyd: Ya está disponible ‘The Later Years’, un recopilatorio muy especial

El cofre incluye numerosas canciones y versiones inéditas

Pink Floyd: Ya está disponible ‘The Later Years’, un recopilatorio muy especial
Pink Floyd

Pink Floyd lanza su proyecto bajo el nombre ‘The Later Years’, un lujoso recopilatorio que está formado por cinco CD’s, cinco DVDs y seis Blurays. Todos estos álbumes son de estudio y están grabados en directo entre los años 1987 y ahora. El trabajo también cuenta con material audiovisual inédito que dura más o menos 13 horas.

Este recopilatorio ya está disponible en diferentes páginas webs y en tiendas físicas. A este impresionante pack no le falta de nada y es que incluye además de lo mencionado anteriormente, dos vinilos de 7’’ y un material que la banda ha grabado desde hace más de 20 años, hasta hoy.

El proyecto cuenta también con una increíble versión de ‘A Momentary Lapse of Reason’, una canción que han remezclado David Gilmour y Andy Jackson y de la que por fin ya podemos disfrutar.

Este pack de Pink FLoyd está lleno de trabajos de los artistas, cuenta no solo con todos estos álbumes de estudio y en directo, sino que incluye unas seis horas de audios inéditos y también está formado por un material audiovisual que nunca antes ha visto la luz y cuya duración ronda las siete horas.

El material audiovisual pertenece, según ha indicado la productora de Pink Floyd, a los álbumes: ‘A Momentary Lapse of Reason’, ‘The Division Bell’ y ‘The Endless River’. También ha confirmado que todo el audio inédito que forma parte de este proyecto va acompañado de grabaciones que han sido remasterizadas en las que se incluye el concierto de Venecia en 1989 y el concierto de Knebworth que fue en 1990 y que nunca antes han visto la luz.

Este cofre incluye auténticas joyas de Pink Floyd y es que es el regalo perfecto para cualquier fan de la banda. En este pack hay también unas imágenes que han sido rescatadas de los ensayos de ‘Pulse’ y de la grabación del film de Ian Emes ‘The
Endless River’.

Por primera vez, uno de los conciertos más importantes de la banda, el último de Pink Floyd con David Gilmour, Richard Wright y Nick Manson en homenaje al co-fundador de la banda, Syd Barrett, estará incluido en este material audiovisual.

Además el cofre también cuenta con réplicas exactas a las originales de los programas de todas sus giras, un libro con las letras de las canciones y otro exclusivamente con fotografías de la banda.

View this post on Instagram

#PinkFloyd #LaterYears #BoxSet #LearningToFly

A post shared by Pink Floyd (@pinkfloyd) on

La banda puso el broche de oro a su proyecto con un la caja superdelux que incluye un recopilatorio musical en diferentes formatos, CD y LP que cuentan con 12 temas elegidos por la banda. Este cofre saldrá al mercado el día 13 de diciembre bajo el título ‘Pink Floyd The Later Years 1987 – 2019’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias