Televisión

Pilar Rubio se saca la licencia de armas para su regreso a ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio regresa a 'El Hormiguero'

Pilar Rubio
Pilar Rubio

‘El Hormiguero’ ha regresado con una temporada llena de sorpresas. Tras el parón del verano, Pablo Motos y el resto de colaboradores pusieron en marcha la decimoquinta temporada del espacio de entretenimiento. Eso sí, no todos los compañeros se reincorporaron a la vez ya que, por ejemplo, Pilar Rubio no se dejó ver en el plató hasta el pasado jueves 17 de septiembre.

La colaboradora de televisión reapareció por primera vez tras haber dado a luz a Máximo Adriano, su cuarto hijo con el futbolista Sergio Ramos. Hemos sido partícipes de la gran recuperación física que ha experimentado Pilar Rubio, que nos ha dejado absolutamente sin palabras. Un claro ejemplo lo vimos en el reto que tenía por delante para su regreso al programa.

Antes de llevarlo a cabo, Pablo Motos quiso preguntarle cómo estaba y cómo había vivido ese cuarto parto. Pilar Rubio se sinceró: “Ha ido todo muy bien. Ya es una cosa a la que estoy acostumbrada y el niño está perfecto, aunque cuatro hijos es una locura: Estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero feliz”.

Poco después, Pilar Rubio regresó al plató con una espectacular ballesta entre sus manos. “Durante este tiempo he estado pensando cómo iba a sorprenderos una temporada más y tenía que dar un paso hacia delante”, expresó ante la sorpresa de todos los allí presentes. Además, confirmó: “Me he metido en un mundo un poquito más peligroso y me he sacado la licencia de armas para los retos de ‘El Hormiguero’”.

Pero Pilar Rubio va más allá: “He estado estudiando y preparándomelo para usar, por ejemplo, la ballesta del programa de hoy. Sino sería imposible”. Tras la introducción, la colaboradora decidió pasar a la práctica. Tenía que disparar una flecha que lograra atravesar nada más y nada menos que el tubo cilíndrico colocado en medio, para así dar de lleno en la diana. Si lo hacía, caería arena del techo.

Pablo Motos estaba sorprendido por la dificultad, así que dio tres intentos a su compañera. Pilar Rubio tan solo necesitó uno para conseguirlo. Eso provocó un gran aplauso entre los allí presentes, demostrando que había regresado al programa para seguir regalándonos momentos que jamás olvidaremos. ¡Qué ganas teníamos de verla en acción!

View this post on Instagram

#reto #flecha #pilarrubio #ballesta #diana #VenenoEH

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias