Música

Perrie Edwards de Little Mix, anuncia que está embarazada

La artista espera su primer hijo con el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain

Perrie Edwards
Montefrío, en Granada.

Las chicas de Little Mix están de celebración, y no por el lanzamiento de un nuevo proyecto musical, sino por un motivo diferente pero muy especial. Y es que, parece ser que muy pronto dos pequeños miembros formarán parte de la familia de una de las bandas femeninas más conocidas de los últimos tiempos, ya que, dos de sus integrantes han anunciado que están embarazadas.

Si hace tan solo una semana Leigh-Anne Pinnock sorprendía a todos sus fans con el inesperado anuncio de su próxima maternidad, ahora la que ha vuelto a dejar a todos sin palabras ha sido la mismísima Perrie Edwards. La cantante acudió a sus redes sociales para hacer pública la gran noticia, confirmando que muy pronto dará la bienvenida a su primer hijo con el  futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, con quien sale desde el año 2016.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Perrie Edwards 🖤 (@perrieedwards)

«Muy feliz de embarcarme en esta aventura salvaje con mi alma gemela», escribió Perrie Edwards. Una publicación donde se puede apreciar dos fotografías en blanco y negro de la pareja y donde destaca la ya notoria barriguita de embarazada de la artista. Al respecto, su compañera de banda Leigh-Anne Pinnock no tardó en felicitarla y le dejó un tierno comentario. «¡Estoy muy, muy feliz por vosotros! ¡Y estoy jodidamente feliz de que podamos hacer este viaje juntos! Os quiero mucho», escribía la cantante.

Pero eso no es todo, parece ser que el baby boom ha llegado a Little Mix. El motivo de ello es que no solo dos de sus integrantes serán muy pronto mamá, sino que también lo será Sam Coxy, manager del grupo, quien también espera un bebé. Una noticia que ha llenado de alegría a todos los fans de la banda, quienes no han dudo ni un segundo en felicitar a los futuros padres. ¡Felicidades pareja!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sam (@iamsamcoxy)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias