Series

‘Pecado original’, capítulo 11: Ender gana posiciones respecto a Halit ante el desamparo de Yildiz

Pecado original.
Pecado original.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Pecado original se está ganando el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Tenía un reto muy importante como era sustituir en parrilla a un peso pesado como era Tierra amarga, pero lo cierto es que han sabido estar a la altura de las circunstancias.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alihan ha tomado una sorprendente y repentina decisión. Y todo por los miedos que siente respecto a su relación con Zeynep. Esto ha provocado que la joven se sienta, cuanto menos, miserable.

Es más, se muestra verdaderamente dispuesta a dejar su puesto de trabajo. Por si fuera poco, somos testigos de la llegada a la empresa de un alto ejecutivo que trabaja en Estados Unidos. Además, Ender encuentra la manera perfecta para dejar en evidencia a Yildiz. La memoria de Erim consigue dejar sin palabras a Halit a la hora de tomar una crucial decisión.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 11 de Pecado original. Así pues, observamos cómo el hecho de que Ender haya regresado a la casa familiar ha provocado que todos los equilibrios cambien por completo. Halit permanece en silencio para salvaguardar la felicidad de Erim, pero termina acercándose más a Ender.

Una situación que tiene a Yildiz completamente desubicada. ¡Se ve en la obligación de soportar esta situación! Por si fuera poco, observamos cómo Zeynep ha tomado la decisión respecto al golpe que querían dar, internamente, a Alihan. Éste, Cem y Zeynep se muestran incómodos. Una situación por la que termina recordando el enorme trauma que padeció de niño. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias