Series

‘Peaky Blinders’ tendrá su propio juego de realidad virtual

'Peaky Blinders' tendrá su propio juego: Todos los detalles

‘Peaky Blinders’ tendrá su propio juego de realidad virtual
Peaky Blinders tendrá su propio videojuego

Desde su estreno hace cuatro temporadas en Netflix, la serie ‘Peaky Blinders’ fue ganando adeptos temporada tras temporada, convirtiéndose en una de las series más famosas de la plataforma. La trama de las consecuencias de la Gran Guerra en Gran Bretaña protagonizada por Tommy Shelby conquistó a millones de seguidores que ahora podrán disfrutar del videojuego.

La serie estrenará este año su quinta temporada y además ha anunciado que lanzará un videojuego tanto para Playstation como para PC, pero por el momento se desconoce si también habrá una versión para móviles. Hace unos meses corría el rumor del videojuego, y ahora gracias al estudio Maze Theory, se hará realidad. Los fans de la serie a través del juego podrán convertirse en un miembro de la banda gracias a la realidad virtual, en el podrán controlar a los personajes de la serie, incluyendo los mismos gestos, movimientos, voces y lenguaje corporal. Además, el juego también incluirá la posibilidad de explorar lugares como Small Heath y Brimingham, para hacerlo todavía más real.

A través del videojuego los seguidores de los ‘Peaky Blinders’ podrán meterse en la piel de un personaje nuevo, que no aparece en la serie pero que ha sido diseñado especialmente para el videojuego. Este personaje podrá interactuar con la familia Shelby y demás protagonistas, y también tendrá las tareas de infiltrarse y emprender una misión secreta. Si el jugador consigue completar la misión, tendrá una gran recompensa, nada más y nada menos que convertirse en un nuevo miembro de los ‘Peakys

Aunque de momento se conocen pocos detalles, el productor ejecutivo de Maze Theory, Rusell Harding, ha revelado lo emocionados que se encuentran ante este proyecto “Este será el primer drama inmersivo mejorado con inteligencia artificial del estudio y estamos muy emocionados por la inimitable y completamente nueva experiencia que dará a los jugadores” han sido palabras antes de concluir las declaraciones para no desvelar mucho el misterio “Literalmente, serán parte del mundo de Peaky Blinders y podrán interactuar con personajes de una manera que nadie puede predecir”.

Si los seguidores de la famosa serie estaban contando los días para el estreno de la quinta temporada, ahora tienen una nueva cuenta atrás, la del videojuego en el que podrán convertirse en el nuevo ‘Peaky Blinder’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias