Series

‘Peaky Blinders’: Esto es todo lo que esperamos de la temporada 6

Todos los detalles de la sexta temporada de 'Peaky Blinders'

‘Peaky Blinders’: Esto es todo lo que esperamos de la temporada 6
Peaky Blinders

‘Peaky Blinders’ ha estrenado su esperadísima temporada 5. A pesar de haberse emitido en la BBC, en España llegó gracias a Netflix el pasado 4 de octubre. Si aún no has podido verla, te advertimos que en la siguiente noticia verás unos cuantos SPOILERS. Así que, ¡ten cuidado!

Muchos son los que, después de que terminara la temporada 5 de ‘Peaky Blinders’ tienen ganas de saber qué pasará, en un futuro, con Tommy Shelby y el resto del equipo. Con lo cual, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que podrá ser la próxima y esperadísima temporada de esta serie.

¿Qué ha pasado en el final de la temporada 5?

El final en sí era Tommy Shelby estando al borde del mismo suicidio. Debemos tener en cuenta que, a lo largo de todos y cada uno de los episodios que han sacado a la luz, muchos son los que pensaban que ese era su verdadero destino. Pero, siendo honestos, nosotros lo dudamos muchísimo.

Un personaje como el interpretado por Cillian Murphy no puede tener un final tan obvio en ‘Peaky Blinders’. Por si fuera poco, tenemos que tener en cuenta la aparición de Tom Hardy. ¿Qué pasa con eso? Que un mísero disparo en la cabeza no garantizaría su muerte en ningún momento.

Anthony Byrne, como director de la temporada 5 de ‘Peaky Blinders’, no dudó un solo segundo en hacer hincapié en una cosa: Esto es solamente una primera parte de dos. Todo tiene una misma dirección, por lo que tendremos que esperar a la temporada 6 para encontrar todas las soluciones posibles.

Tampoco debemos dejar pasar por alto lo sumamente hundido que está Arthur a nivel anímico o, incluso, que Polly ha decidido presentar de una vez por todas su renuncia. Muchos son los factores que quedan pendientes en esta temporada de ‘Peaky Blinders’. Lo que sí es un hecho es que conoceremos, de una vez por todas, a la familia de Gina, es decir, la mujer de Michael. ¿Este podría ser el plan B del que tanto se ha hablado? ¿Será Julia Roberts la encargada de interpretar el papel de su madre?

Reparto de ‘Peaky Blinders’ en la temporada 6

Por el momento, continúan en escena todos los personajes que no han sido asesinados en esta última temporada hasta la fecha. Es un hecho que volveremos a ver a Polly, Arthur, Ada, Michael, Mosley, Lizzie, Finn, McCavern y Gina. De hecho, esta última tendrá mucho más peso en esta nueva etapa.

Todavía no está del todo segura la vuelta de Alfie, Linda y Grace. Eso sí, queda más que confirmado el fichaje de nada más y nada menos que Stephen Graham de cara a la nueva temporada de ‘Peaky Blinders’.

¿Cuándo comenzará el rodaje? ¿Cuándo se estrenará?

En principio, comenzará a principios de 2020. Anthony Byrne se encargará también de esta nueva temporada, siendo la primera vez en la historia que un mismo realizador se encarga de dos tandas seguidas.

Lejos de que todo quede ahí, decidió hacer un pronóstico de lo más certero: Tendremos que esperar a inicios de 2021. Eso sí, ojalá podamos ver algún que otro capítulo antes de esa fecha inicial.

¿Qué pasará con ‘Peaky Blinders’?

Lo más probable es que esta serie tenga un total de siete temporadas y, además, una película justo después. Eso sí, puede que todo cambie de manera radical en cuestión de minutos. ¿Habrá spin-offs? Estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra en los próximos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias