Series

‘Peaky Blinders’: Este grave error, ¿hace que pierda rigor la serie?

Este error de 'Peaky Blinders' ha dado mucho que hablar

‘Peaky Blinders’: Este grave error, ¿hace que pierda rigor la serie?
Peaky Blinders ha cometido este error

La ficción de la BBC, que para esta última entrega ha cambiado el canal donde se emite y que se ha mudado de un canal secundario al principal de la cadena británica (BBC One) está recibiendo una gran acogida por parte de los fans.

La quinta temporada llegará a España el 4 de Octubre, pero los fans británicos de los Shelby y compañía ya han podido disfrutar de tres capítulos. Y uno de ellos ha encontrado un fallo que hace peligrar el rigor de la serie.

Ha sido otro actor, Gary Kemp el que a través de Twitter ha mostrado este error. En el tercer capítulo de la quinta temporada, se podrá ver una escena de sexo entre Tommy y Lizzie con un alto contenido erótico. Este encuentro sexual, que el matrimonio utilizará para resolver sus disputas previas de la temporada, se ha vuelto viral, pero no por lo que se podría esperar.Lo que en principio era un momento de calma entre la violencia en la que se ven envueltos los protagonistas esta entrega mostrará más de lo esperado.

Lo que ha llamado la atención de los fans son los calzoncillos que utiliza el personaje interpretado por Cillian Murphy. Esto podría no ser un problema, salvo porque se puede apreciar que son unos de la marca Calvin Klein.

En el auge de la escena , Lizzie agarra a su marido televisivo y es cuando se produce el fallo, junto a la mano del personaje al que da vida Natasha O’keeffe se puede ver la ropa interior de Calvin Klein que lleva Thommy.


Teniendo en cuenta que esta marca de ropa fue creada en los años 60 y que la serie está basada en la pandilla criminal de Birmingham, Inglaterra de los años 20, este detalle no encaja demasiado bien en la ambientación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias