Series

‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo y cómo va a terminar la serie?

‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo y cómo va a terminar la serie?
peaky copia

'Peaky Blinders': Todos los detalles del final de la serie

‘Peaky Blinders’ es una de las series del momento, sin ninguna duda. Lejos de perder audiencia, según pasan las temporadas, muchos son los que aseguran que la serie mejora a cada episodio que pasa.

El creador de la serie ha contado en una entrevista concedida a ‘Metro’ que siempre ha tenido claro cómo quiere que sea el gran final de esta serie, pero que no sabía si iba a ser posible. Gracias al gran éxito y la gran acogida que esta teniendo va a poder ser así. Y es que quiere que la serie acabe en un gran momento histórico que no es otro que, "el ataque aéreo sobre Birmingham en la Segunda Guerra Mundial".

Todo el mundo está deseando conocer la quinta temporada de ‘Peaky Blinders’, pero según pasan las temporadas también crece el miedo a que el fin de la serie se acerque y, sobre esto, el creador de la serie también ha mandado un mensaje.

Steven Knight ha querido tranquilizar a los seguidores de la serie británica respecto a la continuidad de ésta y ha dejado claro que quedan al menos dos temporadas más."Siempre he tenido el objetivo de llegar al primer ataque aéreo sobre Birmingham en la Segunda Guerra Mundial, y eso es lo que voy a hacer. Tardaremos otras dos entregas en llegar hasta ahí, así que son otras doce horas de Peaky", confesó el creador.

‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo y cómo va a terminar la serie?

Y es que el éxito de ‘Peaky Blinders’ va mas allá de lo que nos podemos imaginar. Es el propio Steven Knight el que comenta que la gente se siente parte de la historia: “Están abriendo bares, cortándose el pelo y vistiéndose como los protagonistas, lo cual es genial” ha contado Knight.

Pero también ha desvelado algunos secretos de la tan esperada quinta temporada y es que la serie dirá adiós a una de las estrellas de la serie, Tom Hardy. Pero para darnos una de cal y otra de arena, también ha hablado de las nuevas incorporaciones.

Sabemos que Tommy Shelby se adentrará en el mundo de la política donde conocerá a más personajes como Sam Claflin, un líder fascista con el que Knight asegura que hay paralelismos con la actualidad: "Europa está cambiando, están pasando cosas, y queríamos poner a Tommy en el corazón de lo que estaba empezando al comienzo de los años 30." ¡Qué ganas de que se estrene esta última temporada!

Lo último en HappyFM