Televisión

Paz Padilla, entre lágrimas en ‘Sálvame’ al recordar a su marido

Paz no ha podido evitar emocionarse

Paz Padilla
Paz Padilla

El pasado miércoles, Paz Padilla protagonizó uno de los momentos más emotivos en el plató de ‘Sálvame’. La presentadora no ha podido evitar romper a llorar al recordar a su marido Antonio Juan Vidal, que falleció el pasado año tras una dura batalla contra una enfermedad como es el cáncer. Ella siempre se ha referido a él como “el gran amor de su vida”, y eso es algo absolutamente indiscutible.

Las lágrimas de Paz Padilla han aparecido justo cuando se encontraba conversando con el reportero José Antonio León, que celebrará próximamente su boda. La humorista no faltará a este enlace matrimonial y, debido al mensaje que ha lanzado a su compañero, las emociones comenzaron a florecer.

Lejos de que todo quede ahí, Belén Esteban anunció que estaba pensando en casarse con su marido de nuevo, pero esta vez por la iglesia. Es más confirmó que, si todo sale bien, el próximo año estarán celebrando su amor por todo lo alto. Paz estaba empezando a emocionarse aún más, por lo que Belén le pidió que recordara ese día tan especial que fue su boda y, sobre todo, lo mucho que le quería.

Mientras estaba tratando de contener las lágrimas, el programa de Mediaset empezó a reproducir la canción ‘Tes quiero may lof’ de La Canalla. Este tema es precisamente con el que la actriz de ‘La que se avecina’ despidió, el pasado año, al gran amor de su vida. Algo que hizo, como era de esperar, que rompiera a llorar.

“¡Uf! No”, exclamó la presentadora de ‘Sálvame’. En ese instante se encogió de hombros y, tras permanecer unos cuantos segundos en silencio, aseguró que “yo lloro todos los días”. Posteriormente, se explicó: “No todo el día, pero siempre lloro porque cuando uno tiene un amor de verdad… eso nunca acaba. Y eso es una suerte”.

Estas palabras fueron pronunciadas por Paz Padilla, que se mostraba visiblemente emocionada. Sus compañeros la observaban en silencio, desde sus asientos, respetando ese momento que era tan suyo. Es entonces cuando, antes de dar paso a otro tema, la gaditana quiso mandar un mensaje: “Mi amor, te quiero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias