Paz Padilla, emocionada por esta preciosa fotografía de una desconocida
La gaditana se ha emocionado muchísimo, y no es para menos
Paz Padilla, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, y no es para menos. No solamente se ha ganado el cariño del público de ‘Sálvame’, donde ejerce el papel de presentadora, sino que también nos ha fascinado con su papel en ‘La que se avecina’, mítica serie de Mediaset.
No es ningún secreto que Paz Padilla está pasando por un momento bastante especial, aunque aún sigue habiendo ciertas sombras. A pesar del tiempo, sigue teniendo muy presente a su marido, fallecido el pasado año. A modo de homenaje y con el fin de tratar de ayudar a más personas, Paz Padilla quiso sacar a la luz un libro titulado ‘El humor de mi vida’.
En este proyecto, la gaditana se sincera como nunca sobre el amor y la muerte. Es más, desvela ciertos detalles sobre cómo logró comprender ciertas cosas que ni tan siquiera se llegó a plantear. Por si fuera poco, también desvela la forma en la que acompañó a Antonio, su marido, durante esos últimos días de vida.
Ver esta publicación en Instagram
Así pues, es un hecho que el título ‘El humor de mi vida’ va perfecto para este libro, ya que se mezcla ese sentido del humor de Paz Padilla con su experiencia con la muerte. Habla de este tema con total naturalidad, y sin ningún tipo de miedo. Por ese mismo motivo, este proyecto de la gaditana se ha convertido en todo un éxito de ventas, y no es para menos.
Las redes sociales son esenciales para Paz Padilla, y es que es su manera de estar en contacto directo con todas esas personas que siguen sus pasos. Así pues, quiso publicar una imagen de una anónima joven que se encontraba en el andén del tren leyendo ‘El humor de mi vida’. Un gesto que no ha pasado desapercibido para la presentadora.
Ver esta publicación en Instagram
Paz quiso compartir esta imagen tan bonita y casual, acompañado con un bonito texto: “¡No sé quién eres! Pero un amigo me ha mandado esta foto tuya leyendo ‘El humor de mi vida’ en el andén esperando el tren, me he emocionado”.
Además, añadió: “Pensar que lo llevas encima y que buscas cualquier ratito para leerlo me parece un regalo. Gracias y espero que en algún momento se crucen nuestros caminos y te lo pueda decir en persona. Gracias, gracias, gracias”. ¡Qué preciosa casualidad! Es normal que la gaditana, así como sus seguidores, se emocionaran muchísimo.
Temas:
- Paz Padilla