Celebrities

Paulina Rubio: Sale a la luz quién fue su primer amor platónico

¿Cuál fue el primer crush de Paulina Rubio?

Paulina Rubio: Sale a la luz quién fue su primer amor platónico
Paulina Rubio confiesa quién fue su primer crush

El nombre de Paulina Rubio es histórico dentro de la música. Parece que sus canciones no pasan de moda con los años, y todo se lo debemos a los comienzos de su carrera como miembro de Timbriche, banda que rivalizaba a Parchís en los años 80. Lo que nadie se esperaba es que entre las dos bandas surgiera un romance.

Hace poco se estrenó en la plataforma Netflix un documental sobre Parchís, en el que cuentan la creación de Timbriche en Latinoamérica tras el éxito que tuvo la banda española; se llegó hasta a hacer batalla entre ambos grupos, y en la guerra, como en el amor, todo vale. Así lo vivió David, el integrante de Parchís que mantuvo una relación muy especial con Paulina Rubio, según Jorge Berlanga (el que fue representante de Parchís en México).

Según Berlanga, era Paulina Rubio quien pedía que los dos grupos se reunieran para poder estar con David, el cual confirmó en el mismo documental que no ponía ningún inconveniente ya que también le gustaba mucho la pequeña cantante de Melena rubia: “Yo también estaba loco por ella”.

No todo el documental de Parchís es de color de rosa; en él más que enfocarse en las etapas románticas de los integrantes, hablan de la explotación y estrés que sufrían en su etapa por Latinoamérica.

Paulina Rubio continuó su carrera como cantante en solitario, al igual que su compañera de Timbriche, y ahora de profesión, Thalía; ambas han triunfado en el mundo de la música, llenando los escenarios allá donde van y estando siempre sonando en emisoras nacionales e internacionales.

Hace poco Paulina Rubio visitó España para el concierto de ‘La Voz’ en el Wizink Center de Madrid, dejando a los fans del programa (y los suyos propios) con una experiencia inolvidable gracias a su ritmo y buena música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias