Redes sociales

Paulina Rubio presume en Instagram de un paseo por París junto a sus hijos

Paulina Rubio disfruta de la compañía de sus dos hijos

Paulina Rubio presume en Instagram de un paseo por París junto a sus hijos
Paulina Rubio

Paulina Rubio se ha convertido en uno de los claros iconos de la música en todo el mundo. Tanto es así que se ha ganado a pulso ser una de las cuatro coaches de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’ en Antena 3. Ella, nadie mejor que nadie, para ayudar a brillar como nunca a varias estrellas.

Eso es exactamente lo que más nos gusta de ella. La personalidad rompedora que siempre ha demostrado ha logrado a enamorar a millones de seguidores en todo el mundo. Por ese mismo motivo, tiene un grandísimo número de followers en sus principales redes sociales.

Gracias a plataformas oficiales como Instagram, la propia Paulina Rubio se pone en contacto con todas aquellas personas que aman su música y su personalidad. Es una manera directa para contarles, en primera persona, qué está haciendo, dónde, con quién y, sobre todo, cuáles son sus próximos objetivos.

La cantante de ‘Ni una sola palabra’ también es muy aficionada a viajar. Pro ese mismo motivo, no ha dudado un solo segundo en compartir un vídeo de uno de los momentos más bonitos de los últimos tiempos: Pasear por la romántica ciudad de París con los grandes amores de su vida.

Los seguidores de Paulina Rubio no dudaron un solo segundo en poner miles y miles de comentarios con distintos emojis que tenían una estrecha relación con el amor. Estaban encantados de ver a su referente en la música realmente feliz con estos pequeños detalles. ¡Son los que merecen la pena en la vida!

Es evidente que la mexicana está en uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Por ese mismo motivo, la coach de ‘La Voz’ no ha dudado un solo segundo en aprovechar cada segundo que la vida le está regalando. Lo cuida, lo mima y, sobre todo, ¡lo disfruta al máximo! Y a nosotros nos encanta verla así de bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias