Celebrities

Paulina Rubio, positivo en marihuana en plena batalla legal con Colate

Duro golpe para Paulina Rubio

Paulina Rubio
Paulina Rubio

Paulina Rubio ha vuelto a acaparar la atención de los medios y esta vez el motivo no ha sido su música. La mexicana ha vuelto a estar en el ojo del huracán al hacerse pública la noticia de que la cantante ha dado positivo en marihuana. Dicho escándalo no llega en un buen momento para la artista. La cantante de ‘Ni una sola palabra’ se encuentra en plena batalla legal contra Colate luchando por la custodia del hijo que tienen en común.

Parecía que la paz se apoderaba de nuevo de las vidas del ex matrimonio, pero lo cierto es que no. Hace tan solo unos meses, un juez en Miami desestimaba la demanda de custodia de Nicolás Vallejo – Nágera en la que solicitaba la retirada de la custodia por parte de Paulina Rubio. Además de un análisis psicológico que justificara los comportamientos erráticos que supuestamente había manifestado la mexicana públicamente.

Sin embargo, ahora la polémica vuelve a surgir en torno a la artista. Al parecer un vídeo colgado en las redes sociales por parte de una usuaria muestra un extraño comportamiento en la cantante. Este ha sido el factor determinante que ha hecho que Paulina Rubio se lleve a cabo unas pruebas que analicen si ha consumido o no drogas.

Las intenciones de la cantante eran buenas. Su objetivo era someterse a dichas pruebas para acabar con los rumores que apuntaban a que había consumido algún tipo de drogas. Tras someterse a un exhaustivo análisis, los resultados han evidenciado que la artista consumió marihuana durante un concierto en California el pasado mes de febrero.

View this post on Instagram

Así despertamos ❤️ #love

A post shared by Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) on

Paulina Rubio no se ha pronunciado, aunque sí lo ha hecho su ex marido. “Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir”, ha dicho tajante Colate acerca de la iniciativa de la cantante de realizarse una prueba de hasta nueve tipos diferentes de drogas. Será el próximo 22 de julio cuando ambos conocerán la decisión final del juez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias