Celebrities

Paula Echevarría recibe una noticia de lo más inesperada en pleno embarazo

Paula recibe una noticia inesperada

Paula Echevarría
Paula Echevarría

La actriz e influencer Paula Echevarría, desde que anunció su embarazo, no ha cambiado su vida. A sus 43 años, continúa con sus actividades cotidianas. A pesar de todo, es un hecho que ha recibido una noticia que le ha sorprendido gratamente. 

Este viernes 2 de octubre, la exmujer de David Bustamante ha sido incluida en la revista norteamericana ‘Forbes’ en la lista de los 100 mejores influencers de 2020, donde se encuentran otros influencers y gamers como Dulceida, Ratolina, Raquel Reitx con las principales en cuanto a categoría lifestile, o ElRubius, Willyrex y demás en categoría streamer de juegos. Paula celebró su top 100 con la publicación de la descripción realizada por la revista. Además, aprovechó la ocasión para dar las gracias.

Además de encontrarse entre los 100 mejores influencers de 2020, la asturiana se encuentra en el top 10 español. Todo ello gracias a su perfil de Instagram con 3,5 millones de seguidores, su blog y su marca de ropa ‘Space Flamingo’, la cual lleva con gran éxito.

Es una de las reinas del lifestyle. Recordemos que ha sido la cara de ‘Pantene’ durante 14 años y, por si fuera poco, parece que los años no pasan por ella. Las marcas siguen contando con su cara para campañas publicitarias, a pesar de ser una de las influencers con mayor antigüedad en el sector.

Su reciente embarazo con su pareja y exjugador de fútbol, Miguel Torres, significa un paso más en la relación. Es evidente que se encuentran muy felices y ansiosos de ser papás de nuevo. Recordemos que Paula Echevarría ya tiene una hija con su expareja, el cantante David Bustamante, con el cual mantiene una relación cordial ya que, al fin y al cabo, tienen una niña que les unirá para siempre. Además han comprado un coche ‘Tesla’ de 100.000 euros. Se trata de un capricho que se ha dado la pareja pero pensando, eso sí, en el futuro ya que es familiar. ¿Podría esto significar que van a continuar aumentando la familia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias