Celebrities

Paula Echevarría, enamorada de este vídeo de Laura Escanes y su hija Roma

Paula Echevarría se rinde ante Roma, la hija de Laura Escanes

Paula Echevarría
Paula Echevarría

La influencer Laura Escanes se ha convertido en una de las instagrammers más seguidas de nuestro país. Desde que ha sido madre, ha dejado de lado el postureo que reina en la red social, para compartir con sus seguidores sus primeros pasos como mamá, compartiendo dudas, consejos y momentos con la pequeña Roma. Unos momentos que despiertan ternura y que han conquistado a sus seguidores, entre los que se encuentra Paula Echevarría.

Laura Escanes fue madre en octubre de 2019, y desde entonces vio cómo su vida cambiaba de manera radical. Un cambio que ha sido a mejor y tras el cual, Roma se ha convertido en la protagonista de su vida, y también de su cuenta de Instagram, aunque siempre protegiendo la intimidad y la identidad de su hija, sin mostrar su cara.

Durante el pasado fin de semana, compartió un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra su faceta más divertida junto a Roma.

View this post on Instagram

Tengo su risa en bucle 😭💘

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

El vídeo en blanco y negro, muestra a Laura Escanes haciendo cosquillas a la pequeña mientras la coge en brazos, y Roma no puede evitar reírse a carcajadas, lo que ha provocado miles de reacciones de sus seguidores, que han caído rendidos ante la ternura del momento.

“Tengo su risa en bucle” ha escrito la influencer junto al vídeo. En las imágenes se ve a madre e hija en casa, con un look cómodo en una preciosa estampa familiar.

Rápidamente, miles de fans de la influencer han comentado, y no solo fans, sino rostros muy conocidos de nuestro país, como Paula Echevarría, que le ha dejado un comentario muy cariñoso.

La actriz ha escrito “No hay sonido más bonito que la risa de un bebé” junto a muchos emoticonos con caritas y corazones. Hace tiempo que se dijo que Paula Echevarría y Miguel Torres estaban pensando en ser padres. ¿Se animarán a dar el gran paso?.

View this post on Instagram

Best partner… ❤ #MyLove #Mio

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias