Redes Sociales

Paula Echevarría, emocionada con esta imagen de su hijo

La emotiva imagen del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo una de las etapas más especiales de su vida. La pareja está disfrutando de su reciente paternidad, que tantas alegrías les está dando desde que llegó a sus vidas hace dos meses. Y aunque ambos son muy reservados con su vida privada, han compartido en sus redes algunas imágenes del pequeño, siempre respetando su intimidad.

Recientemente, fue el ex futbolista el que compartió una preciosa imagen, que ha enternecido a todos sus seguidores. Se trata de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que su hijo Miguel aparece en brazos de su bisabuela. Un momento indescriptible e inolvidable, que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

En dicha imagen, aparece la bisabuela del futbolista dándole el biberón al pequeño. Un momento lleno de ternura y amor infinito, que el ex futbolista ha descrito como una “conexión” entre ellos.

«Conexión bisabuela-bisnieto. 96 años se llevan. Aún recuerdo los años cuando yo tenía también bisabuela y lo mucho que nos cuidaba», ha escrito el padre orgulloso en su última publicación. «Me hace muy feliz ver como mi abuela que tanto me cuidó, disfruta y quiere con locura a nuestro príncipe», escribió Miguel Torres.

Y añade: «Ahh y para los que os sorprende lo guapa y bien que está, que sepáis que tiene 10 hijos. Una campeona». Y es que la abuela de Miguel Torres tiene 96 años y no puede estar más estupenda, ni tampoco más feliz con su bisnieto en brazos.

Entre todos los comentarios, destaca el de Paula Echevarría que escribe: «¡Qué suerte tiene Miki de tenerla!». Sin duda, el pequeño ha llegado para revolucionar sus vidas, siendo la culminación del amor de la pareja, que comenzó su relación a principios de 2018.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias