Redes Sociales

Paula Echevarría comparte un momento muy especial de su embarazo

Paula Echevarría comparte una nueva imagen de su embarazo

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Sin duda este 2021 va a ser un año muy emotivo para Paula Echevarría, y es que la actriz podrá verle la cara en pocos meses a su segundo hijo, el pequeño Miguel, niño que comparte con el futbolista Miguel Torres.

Es evidente que la actriz Paula Echevarría está cuidando cada movimiento que hace con el fin de que su hijo nazca sano, y es que la de Candas muestra en su cuenta personal de Instagram todos los ejercicios que hace para conectar con su bebé.

Después de las fiestas de Navidad, la actriz de ‘Velvet’ ha querido compartir con su casi 4 millones de seguidores su vuelta a la rutina en cuanto al deporte. “De vuelta con mi Raquel” comunicó Paula en un stories de Instagram. Raquel es la encargada de ayudar a Echevarría en todos los ejercicios que esta haga, para cuidar al máximo su cuerpo en esta etapa tan importante de su vida.

Por si fuera poco, también le ayuda a conectar con su pequeño y es que como ella misma escribió estaba “conectando con mi bebé”. Y estamos seguros de que así fue, ya que Paula se mostraba tocando su barriga con las dos manos y los ojos cerrados en una posición de concentración absoluta.

El Instagram de la actriz ha sido testigo de todo el proceso de su embarazo y es que Paula no se corta a la hora de mostrar su barriga a todos sus seguidores. “La curva de la felicidad” escribió Paula acompañando de una fotografía de su barriga. “La curva que provoca otra curva. La de la sonrisa” comentó la cantante Rosana a esta publicación.

No sabemos cuándo verá la luz el pequeño Miguel, de momento tendremos que ver como Paula comparte momentos de lo más especiales en su embarazo. Y sobre todo junto a su pareja Miguel Torres, el cual le brinda mucho amor y respeto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias