Paul Rudd desvela en ‘El Hormiguero’ el incidente con Jennifer Aniston en ‘Friends’
En pocos segundos pudo arruinar su carrera como actor
El Hormiguero ha comenzado la semana con una de las visitas internacionales más especiales de los últimos meses como es la de Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Los tres han acudido al programa de Antena 3 para promocionar Cazafantasmas: imperio helado, película que se estrenará en cines el día 22 de marzo y en la que se unirán a los legendarios cazadores de fantasmas para evitar una catástrofe mundial.
Mckenna ha comenzado avisando a los espectadores de que esta nueva entrega de la saga «tiene muchas cosas nuevas, nuevos fantasmas, nuevas armas, nuevas situaciones, pero a la vez es la de siempre, los Cazafantasmas vuelven a Nueva York y aparecen escenas de la primera película».
Paul Rudd, Finn Wolfhard y @MckennaGraceful nos presentan ‘Cazafantasmas: Imperio Helado’, que se estrena este viernes en cines #CazafantasmasEH pic.twitter.com/G7qygf5aTn
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 18, 2024
El mejor resumen sería decir que son los «Cazafantasmas de siempre, pero con un montón de cosas nuevas». En esta historia los míticos cazadores y los nuevos unirán fuerzas para evitar que ocurra una nueva Edad de Hielo.
Paul Rudd ha sido el gran protagonista de la noche
El actor es el más veterano de los tres que han acudido a El Hormiguero, por lo que Motos dedicó algunos minutos a recordar algunas de sus anécdotas, como cuando fue elegido el hombre más sexy del mundo. «Yo diría que claramente hubo un error en esa decisión», ha bromeado.
Aunque pueda parecer un premio al que todo hombre quiera aspirar, lo cierto es que no fue todo tan bonito como esperaba. «Me resultó incómodo, sobre todo cuando se lo tuve que contar a mis hijos, ambos, cuando les dije que en la revista People me habían elegido como el hombre más sexy del mundo, se quedaron mirándome y dijeron: ‘ujjjj’, con cara de asco», ha contado.
Aunque su carrera como actor comenzó antes de llegar a Friends, Rudd se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel en la mítica serie, donde dio vida al sufrido novio de Phoebe, la más alocada e imprevisible de las amigas del grupo. Pese a que fue el papel que el dio un gran empujón a su carrera, no comenzó con la mejor de las suertes con sus compañeros en el rodaje.
«Fue como el segundo episodio que rodábamos. Jennifer Aniston se había hecho daño en un pie y no podía andar sin muletas. Le dieron un segway, una cosa de estas que te subes encima, tienes que estar como en equilibrio y va sobre ruedas. Era algo nuevo y ella me dijo: ‘¿Quieres probarlo?’», ha comenzado.
Pese a que la actriz le advirtió de que tuviera cuidado por ser muy imprevisible, a los pocos segundos de subirse se descontroló por completo y atropelló a su compañera pisándole un pie. Para su desgracia, y ante la cara de horror de Motos, Paul Rudd ha confirmado que se llevó por delante el pie que estaba lesionado de la actriz.
Paul Rudd y su accidentada anécdota con Jennifer Aniston en “Friends” #CazafantasmasEH pic.twitter.com/MFr4TwfyBK
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 18, 2024
«Sí, el pie malo. Y yo dije: ‘Ay, perdón, perdón’. Y ella que estaba todo bien, que no pasaba nada», un accidente que pensó que le iba a costar el trabajo. «Me quedé mirando a los productores, que tenían cara de terror, como diciendo: ‘¿Hemos rodado ya todas las escenas con él? ¿Le podemos despedir ya?’», pero no fue despedido y continuó trabajando en la serie durante muchos más capítulos y convirtiéndose en un personaje muy querido por los fans.
Temas:
- El Hormiguero