Televisión

‘Pasapalabra’: Luis desvela lo que Pablo le dijo antes de grabar su último programa

Luis desvela las últimas palabras de Pablo en 'Pasapalabra'

‘Pasapalabra’: Luis desvela lo que Pablo le dijo antes de grabar su último programa
Luis y Pablo en 'Pasapalabra'

‘Pasapalabra’ se ha convertido en una de las grandes apuestas diarias de Antena 3. Cada día que pasa consiguen superarse, en todos los aspectos. No es ningún secreto que estamos ante uno de los programas con mayor éxito de los últimos tiempos. Un programa con el que vivimos, recientemente, una de las despedidas más dolorosas.

Luis de Lama, después de protagonizar numerosos duelos con Pablo Díaz, se despedía del plató de ‘Pasapalabra’. Visiblemente emocionado, dedicó unas palabras no solamente al equipo del programa de Antena 3, sino también a todos y cada uno de los espectadores que ha seguido sus pasos en esta especial aventura.

El ya ex participante de ‘Pasapalabra’, en una entrevista con Jaime Cantizano en el programa ‘Por fin no es lunes’ de Onda Cero, quiso hablar de este momento. Sobre todo, de los instantes previos a la grabación. Él empezaba a intuir que estaba a punto de vivir un instante que, desde luego, no dejaría indiferente a nadie.

“Hubo algún día de esto que notas que, por llamarlo de alguna manera, la energía no fluye o que no estaba la cosa muy limpia. Todo muy borroso, no sé, no lo notaba. Entonces ese día me pasó eso”, comenzó diciendo Luis de Lama en el citado programa. “Cuando llegué a los estudios fui al cuarto donde estamos los concursantes”, continuó diciendo el protagonista.

Es entonces cuando desveló lo siguiente: “No se me olvidará, porque abro la puerta y el primero que estaba sentado era Pablo y luego los otros tres concursantes de la silla azul”. Es entonces cuando el que fuera su compañero de duelos le hace un gesto, diciéndole esto: “¡Buff!”. Luis le pregunto que qué pasaba.

Por tanto, Pablo respondió: “Hay aquí dos que telita, han estudiado mucho”. Al escuchar estas palabras, Luis fue honesto: “Madre mía, pues vengo con la sensación hoy… como para que me toque alguien que…”, aseguró, dando a entender que se refería a una persona que se había preparado muchísimo para esta oportunidad.

“Fue entrar al plató y la sensación seguía. Luego fue la retahíla de palabras y veía que eso no se acababa, no se acababa y no se acababa”, expresó Luis de Lama. “Fotosfera, si lo piensas, es una palabra relativamente fácil pero claro, en el Rosco, porque dices ‘Pasapalabra’ y al minuto dices, ¡ah! Es fotosfera”, añadió. Por lo tanto, deja claro que ese día no era su día. ¡Cómo le echamos de menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias