Televisión

‘Mask Singer’: Paloma San Basilio era la persona que se escondía tras Ángel

¡Paloma San Basilio era Ángel!

Paloma San Basilio en Mask Singer
Paloma San Basilio en Mask Singer

El pasado miércoles, Antena 3 emitió la cuarta gala de la segunda edición de ‘Mask Singer’. En esta entrega teníamos la oportunidad de conocer la identidad de dos máscaras. La primera de ellas correspondía a nada más y nada menos que Ángel. A pesar de tener refuerzos con Ana Obregón, ningún investigador adivinó que se trataba de Paloma San Basilio.

Ángel llegó a esta segunda edición de ‘Mask Singer’ interpretando temas absolutamente espectaculares. Entre ellos se encuentra nada más y nada menos que ‘Swish Swish’, de la mismísima Katy Perry. Nada hacía presagiar que, tras esta máscara, se escondiese la intérprete de canciones tan míticas como ‘No llores por mí, Argentina’.

Lo más curioso de todo es que Javier Calvo nombró a Paloma San Basilio como una de sus apuestas, pero no precisamente para la máscara de Ángel. ¡Nada que ver! El actor y director creía que Paloma se escondía tras Cactus. A lo largo de la noche descubrimos que tras esta última máscara estaba nada más y nada menos que Eva Hache.

Paloma San Basilio no dudó un solo segundo en dar las gracias al programa por la oportunidad que le habían dado. Además, aseguró que está pensando en dar una nueva oportunidad al pop ya que le había encantado la experiencia de interpretar canciones de Katy Perry o, incluso, de la mismísima Dua Lipa.

“Lo que más me gusta a mí del mundo es un disfraz”, aseguró la protagonista. Tanto ella como Ana Obregón aprovecharon para recordar ciertas cuestiones del pasado. Javier Calvo, por su parte, tan solo le dijo un claro y contundente “te quiero”. Javier Ambrossi fue más allá, haciendo una sorprendente confesión.

Y es que contó una historia en la que es protagonista junto a su madre, dejando claro que Paloma San Basilio ha sido uno de los motivos por los que se dedica a la dirección y al teatro. La artista, por tanto, se convirtió en la cuarta desenmascarada de la segunda edición tras La Toya Jackson (Menina), Isabel Preysler (Gatita) y Esperanza Aguirre (Mariposa).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias